Estás retirado, pero aún así, el espíritu de un maestro sigue vivo, que te brinde fuerza e inspiración.
En el Día de los Maestros, le deseamos salud y buena suerte, deseamos que resuelva todos los problemas en la vida como antes.
Gracias por sus esfuerzos en este día especial, vive positivamente en respeto y cuidado.
Feliz día de la maestra, queridos ex maestros. Deseamos que en la jubilación nunca se aburra, que sus estudiantes agradecidos sean invitados frecuentes en sus puertas. Le deseamos buena salud y fuerte fortaleza. Gracias por enseñar y educar a las generaciones. Que todo esté bien contigo ahora, que todos los días te traigan alegría y placer.
Las felicitaciones a usted hoy son enviadas por los alumnos de todo corazón, porque el camino de un maestro en esta vida es interminable.
En el día del maestro acepta la gratitud y el arco, deja que el cielo esté despejado sobre ti.
Sea feliz y saludable, – El día de la maestra le deseamos, nos inclinamos la cabeza con respecto a usted.
La escuela recuerda sus voces, ha enseñado a los niños aquí durante muchos años, todos los días aquí simples milagros junto con niños se vuelven alegres,
Enseñarles, regañarlos a veces, pero, por supuesto, no demasiado y por la causa.¡Feliz Día del Profesor!¡Te deseamos que el corazón de todos canta con felicidad!
No hay ex maestros, hoy te felicitamos por el Día de los Maestros de Happy Happy de la amistad, te deseamos muchos años, ¡el destino te proteja de todo tipo de problemas!
Expresamos nuestro respeto más profundo y, por supuesto, un gran respeto, todo lo mejor, excelente, buenas obras, que el Espíritu en tu alma nunca sale, ¡siempre ardiendo!
En el Día del Maestro queremos decir que te apreciamos y respetamos mucho, tu estilo de enseñanza es único, ¡tus lecciones fueron solo un paraíso!
¡Le deseamos larga vida, salud, sonrisas, bienes terrenales y amabilidad!¡Que cada momento se llene de amor y acelerados sueños se hagan realidad!
¡Conozco de primera mano el arduo trabajo de los maestros, cómo conocen a niños pequeños en las escuelas con un libro!
Cómo, explicando nuevamente, mirándose a los ojos por centésima vez, tan con simpatía, sabiendo todo, eligen las palabras.
Eso llegará directamente al corazón, incluso al terco, el hielo en el alma se reducirá a «no», saldrá de la escuela humana.
En estas vacaciones, nuestro maestro, te deseamos lo mejor, eres un ganador en la vida, ¡que sea todos los años!
La gratitud es ilimitada, felicitaciones para más de cien, das a luz a una personalidad en nosotros, ¡sé feliz, ¡hurra!
Deja que tus ojos brillen con felicidad, que se reflejen toda bondad en ellos a cambio, acepte las palabras de gratitud en las vacaciones, recordamos tus lecciones perfectamente. Le deseamos días y recuerdos claros, calidez y satisfacción de sus deseos.
Aunque estás retirado, ¡has enseñado a muchas personas!¡Podrías darles a todos los jóvenes la luz del conocimiento incluso ahora!
¡Vive mucho y sé feliz!¡Gracias por tu honesto trabajo!¡Que siempre tengas perspectivas brillantes en tu vida!
La jubilación no es un veredicto, si el conocimiento es abundante, y el fuego arde en tu alma, y las lecciones no se olvidan.
Puede enseñar a sus nietos y niños vecinos, e inculcar un regalo para la ciencia, para estudiar libros nuevos.
En general, no pierda el tiempo, no se refiera a la salud, ¡continúe enseñando a sus hijos y disfrute del proceso!< Span> Deja que tus ojos brillen con felicidad, que toda bondad se refleje en ellos a cambio, acepte las palabras de gratitud en las vacaciones, recordamos tus lecciones perfectamente. Le deseamos días y recuerdos claros, calidez y satisfacción de sus deseos.