Deseos de cumpleaños para un colega masculino

Hoy tienes regalos, sonrisas, una buena bonificación y un día libre, ¡que tu cumpleaños sea un éxito, y trates a todos con vino dulce!

Le deseamos éxito, bondad, inspiración, le deseamos alegría en su vida, ¡le deseamos un buen humor!

Por supuesto, tengo suerte de que somos colegas, si las cosas son difíciles, me ayudan, no es la primera vez.

En su cumpleaños, en sus vacaciones, que solo haya alegría, no hay razón para dejar que la tristeza ingrese a nuestra oficina.

Todos te tratamos con respeto, ¡te deseo felicidad y alegría a esta hora!

Me gustaría felicitarte. Y te deseo mi corazón, no para mostrar, ese destino te impidió no ser amoroso, de la amargura del alma incomprendida, de las palabras infelices, los ojos tristes, de las muecas de las personas envidias.

¡Que el destino llueva la felicidad!¡Deja que el amor haga que tu cuerpo hormiguee!¡E incluso deje que la tristeza diaria provenga de la descarga de sentimientos tiernos!¡Que cada momento de la vida pase sin arrepentimiento! Te presento este verso, colega, en tu cumpleaños.

El núcleo del equipo es nuestro colega, es inteligente, serio, de negocios, ¡nunca se escapó del trabajo y siempre habla en los negocios!

Te deseamos todo y mucho, deja que tus sueños se hagan realidad ahora, ¡y la carrera profesional será discreta para ti!

¡Oh, colega, eres poderoso! No hay una colina empinada para ti en todo tu trabajo. De lunes a sábado: «Eres un pilar de fuerza y fuerza», te llama todo el departamento. Trabajas como un buey y tienes hambre como un oso, así que ven a esta mesa y únete a nosotros sin demora. Aquí hay salchichas y quesos, el mar y los campos, el vodka es un glorioso elixir para hacer que todo el mundo sea más brillante. En su glorioso cumpleaños, deseamos que no seas viejo, y bebas vodka y canta canciones durante cien años.

¿Por qué diablos era un hombre inteligente y guapo nacido en este día? No es vago contar sobre él. No hay poder para contar sobre él.

Bienvenido a nuestro mundo de hombres serios y peligrosos. Hoy puedes exigir salchichas y queso.¡Y con autoridad!

No nos cansaremos de felicitarlo: estoy bebiendo para tintinear de gafas para que nadie pueda quitarle su destino, familia y capital.

Has trabajado incansablemente todo el año. Hoy puedes descansar. Nos apresuramos a felicitarlo por su cumpleaños y beber un poco para su salud.

Deje que los jefes sean favorables, déjelos alabarlo por su trabajo. Y que su bolso siempre esté lleno. Y que siempre estés sano y feliz.

Hay momentos de alegría en la vida, eres el cumpleañero, escucha los cumplidos: ¡Oh, qué hombre eres! Caballero, caballero, ¡siempre sea así: Superman, nuestro héroe! Y hoy, en sus vacaciones, será nuestro cómplice: lo cubriremos aquí y nos prepara la mesa.

Sabemos que no tienes miedo de ir a pintar, pescar o cualquier otra cosa.

Sabemos que eres un buen tipo, no nos abandonarás, no nos traicionarás.

Eres una de las favoritas de nuestras mujeres y las favoritas de nuestros jefes.

¡Eres un compañero, un hombre!¡Hay pocos de ustedes en nuestra edad, he venido a felicitarlos, que siempre estarán en camino!¡Que siempre nos ayudarás en todas partes, y no habrá problemas!¡Muchos años para usted, riqueza y, por supuesto, mucha felicidad!