Querido papá, ¡te deseo un feliz cumpleaños! Les deseo eventos interesantes en su vida, momentos felices, reuniones alegres, aventuras divertidas y trabajo fructífero. Papá, deseo que seas sano, seguro de sí mismo y vigoroso en cuerpo y alma.
¡Feliz cumpleaños papá! Sea saludable, querida. Te deseo victorias, sonríe, cree y sueñan.
Eres un amigo maravilloso para mí. Gracias por su amabilidad, por su apoyo, ayuda, amor y calidez.
Querido y querido papá, feliz cumpleaños, ¡felices fiestas! Deja que el sol te sonriera y deja que todo salga bien en el trabajo.
Deje que su carrera suba y habrá mucha suerte.¡Deja que tu salud no falle, felicidad, paz y amor!
Hoy es el cumpleaños de mi papá, ¡quiero felicitarlo sinceramente! Te deseo éxito, inspiración y buena suerte, que haya muchos días felices.
Deje que su salud sea excelente, no observe que los años pasen rápidamente. La familia trae alegría, positiva, ¡el clima será soleado, sin duchas!
Y hoy tenemos unas vacaciones, toda la familia está aquí.¡Feliz cumpleaños, nuestro papá, te felicito sinceramente!
Te deseo salud, fuerte como acero. Deje que cada día lo salude con el sol, déjelo evitar remordimientos.
Que toda tu familia sea feliz cada momento. Deseo que siempre sonreír y dejar que tu vida resulte como una canción.
¡Mi querido padre, te felicito por tus maravillosas vacaciones! Sinceramente deseo que no se conozcas sin dolor, que trabajen duro durante mucho tiempo,
Fuerte, buena salud, siempre buena suerte y fortuna, estar rodeada de amor y no quedarse sin paciencia,
Sea un ejemplo de inteligencia, buenos modales para niños y nietos, y para que no haya enemistad, ni disputas, ¡ni sonidos!
Feliz cumpleaños, papá, tienes unas vacaciones tan maravillosas. Hoy te felicito sinceramente y te deseo una felicidad infinita.
Te deseo éxito siempre, sonríe sinceramente y florece. Que todos los días sean un momento mágico, trayendo alegría.
Papá, querido, querido padre, te envío este saludo: Buena salud, querida, buena suerte en la vida, vive a mi lado.
Eres fuerte en espíritu y cuerpo, ayudas a tus nietos y a mí.¡Tú, papá, dame alas, cantas maravillosamente en un círculo cercano!
Así que date, Dios, la fuerza para vivir muchos años, te amamos con todas nuestras fuerzas, ¡eres el mejor padre de los padres!
Feliz cumpleaños, papá, te deseo en estas vacaciones, para tener los mejores saludos y todos tus deseos se hacen realidad.
Te agradezco por todos los años que me enseñaste a ser hermosa. Que la vida te traiga solo felicidad y que el mal se vuelva muy lejos.
¡Feliz cumpleaños, querido papá!¡Sinceramente le deseo salud, fuerza e inspiración, y nunca saber días de desesperación y tristeza!
Siempre sea alegre y feliz. Deseo que a veces te vuelvas soñador, para que tu alma sea cálida, como en primavera.¡Siempre estoy contigo y orgulloso de ti!