¡De tu sobrina, apresurada para aceptar felicitaciones! Atrapa la alegría y la positividad. Empiece a celebrar su cumpleaños Comience a divertirse, baile hasta que lo suelte. Deseo que todos tus sueños se hagan realidad, desearía que no sufras. Sonríe en todas sus penas y desgracias, y déjalos atrás, ¡para que tengas suerte en la vida! Tía, esté sano y feliz para siempre.¡Que su vida no sea dura, que la desgracia lo pase!
¡Feliz cumpleaños a la hermana de mi mamá! Te deseo mucha felicidad en tu colorida vida.
Y que buena suerte camina contigo en paso para siempre.¡Eres la mejor tía del mundo! No son palabras, es un hecho.
Estoy feliz de felicitar a mi querida tía por su cumpleaños.¡Que esta vida te dé una recompensa por tu amabilidad!
Que el sol brille en tu alma, dándote calidez y afecto, que tus deseos se hagan realidad, como si estuvieras en un cuento de hadas mágico.
¡Que tu vida sea hermosa, llena de suerte y amor!
Querida y querida tía, amorosa, gentil, tolerante, te amo y adoro, ¡feliz cumpleaños!
Que seas sano y fuerte, que tu vida sea mucho más fácil, que tus éxitos hagan que tu cabeza gire, ¡que todos te aprecien mucho!
Que ames y sean amados y protegidos de los problemas, que los sueños apreciados se hagan realidad, ¡que las flores florezcan en tu corazón!
¡Feliz cumpleaños, tía, amable y simple! Siempre me ayudas, me animas con una palabra, siempre estás esperando visitarme, lo sé con seguridad, me hablarás de una manera sincera.
Me conoces con alegría y con gran amor, te deseo paz y bondad, les deseo una inmensa felicidad, buena salud, ¡siempre te deseo una sonrisa en tus labios!
¡Tía, mi amada y querida, la edad en tu pasaporte no es nada!¡Hoy deseo que seas joven de corazón!
Deja que las penas fallecan y nunca vengan problemas.¡Abre la puerta a tu hogar en silencio y la felicidad se detendrá para siempre!
Feliz cumpleaños a mi hermosa tía. Acepta poemas del corazón de mi querida sobrina.
Que las personas cercanas a ti siempre estén cerca de ti. Y palabras, sonrisas, miradas, ¡desde el corazón y sincero!
¡Feliz cumpleaños querido! Ser amado siempre. Te deseo felicidad y alegría. Eres nuestra superestrella.
¡Manténgase enérgico, sea divertido, ríe, trate de vivir para tener cien años y nunca perderse!
¡Feliz cumpleaños, mi tía favorita!¡Sol, luz, bondad y amor! Te deseo una larga vida, que tus deseos se hagan realidad.
Sea siempre saludable y feliz, deja que tu alma sea fácil.¡Quédate tan hermoso como siempre, deja que tus problemas se alejen!
¡Feliz cumpleaños, tía querida! Ella le envía a su sobrina un beso en la mejilla. Te deseo felicidad y salud, ser hermosa, ser feliz, ser feliz y bailar.
Deja que el éxito baile a tu lado, y el amor supera el ritmo. Deseo que seas un jardín floreciente. Y el clima en él para gobernar.