Deseos de cumpleaños para la abuela en prosa

La más querida y maravillosa mi abuela, ¡feliz cumpleaños para ti!¡Dios y alegría, felicidad y salud, todo, todo lo bueno, les deseo! Deje que cada día traiga solo cosas buenas, y su estado de ánimo será cálido y soleado.¡Felicitaciones, abuela!

Querida, querida, querida abuela, ¡te felicito por tu cumpleaños! Te deseo un mar de alegría, felicidad, prosperidad, pequeñas cosas y atención agradables.¡Sea saludable, hermoso, enérgico y lleno de fuerza!

Mi maravillosa y maravillosa abuela, en tu cumpleaños me apresuro a desearle la salud más fuerte, el estado de ánimo maravilloso y el encanto eterno del alma. Deje que cada día los primeros rayos del sol te den vigor, fuerza y energía, inspiración, sonrisa y esperanza.

Dulce, querida, querida y querida abuela, ¡te felicito por tu cumpleaños! Le deseo una gran salud, mucha fuerza y deseos, eficiencia y satisfacción de todo lo planeado y concebido. Sé el más saludable y el más hermoso.¡Te quiero muchísimo!

Feliz cumpleaños, querida abuela. Que su hogar siempre esté lleno de la luz de la alegría y la comodidad, que su alma calidez y alegría sincera te dan fuerza. Les deseo, querida, largos años de salud, una buena cosecha en el jardín y las queridas personas en la mesa.

¡Mi hermosa, amable y amada abuela con todo mi corazón, te felicito por tu cumpleaños! Te abrazo con toda mi alma y deseo que los años no traigan ansiedad. Esa alegría y felicidad acompañan todos los días. Deje que ocurran todo tipo de buenos eventos y levante el ánimo.¡Sé bien, mi buen

Abuela, mi querido hombre, te felicito por tu cumpleaños. Y deje que los años sigan adelante, y deje que su tiempo nunca se detenga: el tiempo para ser feliz, alegre, amable, trabajador, nuestro más querido. Deseo que seas sabio como un búho y vigoroso como lince.

Abuela, en tu cumpleaños te deseo que todo lo complicado se vuelva simple, que todo triste se convierte en alegre, que todo lo aburrido es reemplazado por interesante, que todo lo necesario estaba en tu vida, que todos los que son queridos por tu corazón siempre estaban cerca.

¡Mi querida y dulce, la abuela más favorita del mundo, abuela!¡Te felicito sinceramente por tu cumpleaños y te deseo muchos más años de felicitaciones!¡Vive, querido, hasta cien años en buena salud y excelente estado de ánimo!¡Deja que siempre tengas una sonrisa agradable y agradable en tu rostro, y tus ojos brillan con felicidad!¡Bienestar y vigor, fe y esperanza, belleza e inspiración!¡Que Dios los bendiga cada minuto y le dé alegría a su buen corazón!

¡Mi querida abuela, no debes preocuparte por los años y pasar el tiempo, porque en tu corazón todavía eres una mujer hermosa, joven y segura de sí misma! Deje que su salud nunca lo decepcione, su cuerpo no sabe fatiga, su estado de ánimo siempre será maravilloso y su alma canta con alegría.¡Te felicito y te deseo más momentos felices compartidos con tus nietos, respeto a los demás y muchos años más!