¡Mi padrino, feliz cumpleaños para ti! Mi amigo, que siempre se mantenga tan alegre e inteligente, valiente y justo. Que todo su trabajo sea fácil y le brinde alegría, y que la paz y la prosperidad siempre reine en su familia. Felicidad, mucho dinero y momentos divertidos de la vida, ¡Feliz cumpleaños!
Les deseo días ricos y alegres, para ser felices durante muchos años, beber un vaso, no tener una resaca, para verse alegre todos los días. Le deseo logros sustanciales, logros maravillosos, suerte increíble y casi estelar, sueños locos, esperanzas impecables, trabajo duro, vacaciones anheladas y, querido amigo, lo más importante, ¡buena salud a lo largo de los años!
Deseo que tengas suficiente dinero para todo, nunca dejes que tu salud falle, camine hasta la mañana, duerma más tiempo, compre un auto nuevo todos los meses. Tener cuentas bancarias sólidas, cuidado y afecto de amigos y familiares, viajar por el mundo, visitar grandes resorts y tener relaciones tan dulces como el chocolate. Deje que las preocupaciones y la tristeza desaparezcan, les deseo un feliz cumpleaños, ¡padrino!
¡Mi querido padrino, feliz cumpleaños! En su cumpleaños, les deseo mucha salud, buena suerte en su trabajo, ¡y que sus sueños y objetivos siempre se hagan realidad!
Que haya paz y prosperidad en la casa, que todos en ella siempre estén saludables, te deseo paz en tu corazón y calidez, ¡que tengas más bien en tu vida!
Te felicito a ti, a mi padrino, y te deseo todo lo mejor: ¡vivir felizmente con tu madrina, estar en armonía contigo mismo!
Consigue todo lo que quieras, deja que tus ojos se regocijen.¡Sea sano y rico y el mejor padre del mundo!
¡Tienes que buscar tal padrino! No hay muchos padrinos como tú en el mundo. Tú, Padrino, siempre eres el primero en la lista superior: eres hermosa desde lejos.
No eres delgado ni en absoluto amplio, no eres corto, pero no alto. Y si es necesario, siempre serás tercero: nunca olvidarás un refrigerio o una botella.
Eres una persona confiable y sociable, y somos como una familia. Todos te deseamos un feliz cumpleaños.¡Deseamos que te mantengas como eres!
En su cumpleaños, deseo que sigas siendo el hombre sabio, valiente, exitoso, feliz y saludable que eres hoy. Pero si lo desea, ciertamente puede ser aún mejor, porque nunca hay ningún límite para la superación personal. Te aprecio y creo que no fue por nada que el destino me diera un buen amigo como tú. Te deseo la felicidad y el cumplimiento familiar de tus sueños. Pase por la vida alegremente, sin inclinar la cabeza frente a las dificultades, y si tropiezas, sabes que mi mano de ayuda siempre está ahí.
¡Nuestro querido y respetado padrino!¡Te felicitamos sinceramente por tu cumpleaños y te deseamos un regalo feliz y un futuro aún mejor!¡Que tengas mucho dinero, amigos leales, amor fiel y tierno, comodidad en el hogar y niños ruidosos y saludables, y una anfitriona hermosa y amorosa con Borsch y pasteles!¡Deje que el pescado y el motor de su automóvil y el suyo funcionen correctamente!¡Respeto en el trabajo, buenas ganancias y elogios de sus jefes!¡Que la pases bien en el mar, en las montañas y viajas por el mundo!¡Que Dios te dé felicidad, no en cucharas sino en cubos, buen humor y bienestar!
¡Feliz cumpleaños querido amigo! Te deseo vigor y fuerza. Te deseo confianza y coraje. Te deseo una mente brillante y un corazón amable.¡Te deseo una vida maravillosa y un cien por ciento de suerte! Querido amigo, que tus deseos se hagan realidad. Que tengas éxito incluso en lo imposible. Y siempre sea una persona respetuosa, alegre y exitosa.
¡Felicitaciones, querido amigo!¡Te deseo un regalo feliz y un futuro aún mejor! Que tengas una bolsa de dinero, amigos leales, consuelo familiar y tu amada madrina siempre a tu lado.¡Deja que la casa huele deliciosa con pasteles y albóndigas, felicidad y amor!¡Despierta y duerme con una sonrisa feliz!