¡Te deseamos feliz cumpleaños, felicidad y paciencia, estudiantes talentosos y solo buenos diarios!
El primer maestro es como una madre para nosotros. Hoy la clase te felicita por tu cumpleaños. Deseamos que siempre seas tan hermosa y joven.¡Deseamos que sonríes brillantemente como el sol en la primavera!
Le deseamos felicidad, mucha fuerza y alegría siempre, que su salud y calidez durarán años. Con gran alegría en tu alma que vengas a la escuela y nos amas traviesos, cualquiera de nosotros, ¡siempre y siempre!
¡Feliz cumpleaños para ti, querida maestra! Que las estrellas brillen brillantemente sobre tu destino con buena suerte.
Te deseamos alegría, amor y paciencia. Y en tu trabajo, ¡inspiración para conquistar las alturas!
¡Gracias, nuestro primer maestro, por amabilidad, amor, que no hay más hermoso, por las primeras tareas y poemas, y los primeros pasos inciertos!
Hoy te felicitamos por tu cumpleaños, deseamos que seas saludable y hermosa, te deseamos buena suerte y felicidad, ¡deseamos que viajes por el mundo y vean muchos países!
¡El éxito en el trabajo, la inspiración, el amor de nosotros, el honor y el respeto, la paciencia angelical para enseñarnos y vivir felices y largos en el mundo!
Pedagogo, cuánto significa esta palabra, no nos esconde nada, por el contrario, nos da conocimiento, y honestamente, de la mano, ¡nos lleva a través de la vida!
¡Te felicitamos sinceramente, te deseamos paciencia y felicidad, deseamos que ames tu trabajo tanto como tú, y todo lo que sea posible!
Para nosotros, usted es nuestra segunda madre, tan cercana, querida, amada por el corazón de nuestros hijos.¡No hay más cercano, más querido, más hermoso!
¡Gracias por tu noble trabajo! Eres como una madre para los niños. Eso es cierto.¡Que tu nuevo año sea fructífero!¡Le deseamos salud y todas las bendiciones!
Deje que los niños sean felices, déjalos crecer de manera inteligente día a día y sumergirse en conocimiento, y encuentre su propio camino.
¡Que tengas paciencia, amor y días felices! Que ninguna tristeza te toque.¡Que la vida toque las mejores canciones y el día sea como un festival!
No es fácil ser maestro de escuela, que sus alumnos lo hagan feliz. Eres bueno en tu papel, facilita el aprendizaje.
Que sea feliz, que esté sano, que su hogar sea pacífico, que su familia lo apoye. Puede ordenar ser ejemplar en todas partes. Que la vida te sorprenda agradablemente.
No todos pueden enseñar la escuela primaria, eso es un hecho. Necesitas mucha paciencia, sabiduría, moderación y tacto.
Eres rico en todas estas cosas. Que tengas más fuerza y un salario más alto. Profesor, feliz cumpleaños para ti!
¡La madre de primera clase, la maestra de escuela primaria, feliz cumpleaños para ti, guardián del conocimiento y paz!
¡Tienes resistencia, amabilidad, actitud positiva, estudiantes inteligentes y obedientes, para que tu trabajo solo traiga alegría a tus días escolares y amor a tu corazón!
Que la paloma de la paz vuele sobre el país, Tú enseñas a leer y escribir, A ser maestro – con vocación, con destino ¡Vivir bien, sonreír, soñar!
¡Maestro, feliz cumpleaños, hoy acepta nuestras felicitaciones! Sabiamente les enseñas todo a los niños y dejas que la clase te dé amor a cambio.
Que seas saludable, amable y próspero, paciente, atento y fuerte. Deja que las decepciones pasen, ¡Que el ardor de tu corazón nunca se apague!