Deseos cortos sobre el amor en prosa

El amor y la felicidad son inseparables. Quiero que todas las personas sean felices.¡Cuida tus sentimientos!

El amor es lo más valioso de la vida. Da fuerza para grandes logros.

Te abrazo con fuerza y te beso cálida y apasionadamente, eres mi sol, mi felicidad y el principal significado de la vida. Te amo con toda mi alma.

Es mucho más agradable vivir cuando sabes que eres amado, que eres amado. Todos los problemas se vuelven más fáciles, y las cosas importantes parecen tan queridas.

El amor es sentimientos, emociones, palabras, hechos, imágenes, historias, viajes, secretos de dos, todo un mundo de oportunidades únicas para los seres queridos.

Es posible decir sobre el amor incluso sin palabras, por hechos, acciones, cuidado y calidez.¡Mostrar sentimientos es hermoso!

Para amar, no necesitas experiencia y conocimiento, ¡este sentimiento en sí mismo nace en el corazón, inesperadamente e impredecible!

Se ha dicho tanto sobre el amor, pero es imposible dejar de hablar de ello. Este sentimiento saca lo mejor de nosotros.

Te amo con todo mi corazón y alma. No entiendo por qué siempre estoy pensando en ti. Probablemente porque eres el más querido y el mejor evento que sucedió en mi vida.

El amor es como el viento, no puedes verlo con tus ojos, pero puedes sentirlo con tu cuerpo, el amor es como un libro favorito: no puedes abrirlo por completo a la vez, pero con cada página quieres bucear¡En él con toda tu alma!

¡El amor es cuando eres feliz cuando una persona que amas está cerca de ti y muy infeliz cuando no lo es!

Sentir el amor significa vivir, ser una persona que ha logrado lo más importante en la vida. Ser amado es increíblemente importante, solo el amor nos hace felices.

Es tan fácil amar a una persona, no por algo, sino porque él está allí, que está presente en tu vida y lo hace más hermoso. Que haya tiempo para la felicidad.

Escribiré líneas sobre el amor, la que hace que tu respiración se enganche y llene tu corazón con una calidez que te mantendrá caliente en las heladas más duras.

¡Te amo! Tres palabras simples que fueron el comienzo de algo nuevo para mí, nuestra historia. Quiero que todo en nuestra vida sea como debería ser.

¡El amor debe ser apreciado como el regalo más precioso de Dios, apreciarlo, protegerlo y mantenerlo en las profundidades de tu alma!

¡Amar no tiene precio! Cuando estás cerca de una persona cuya alma es querida para ti y cuyos pensamientos están entrelazados en un solo sentimiento, parece que puedes controlar todo.

Algo que te hace mejor, que te hace sentir bien y te hace despertar y quedarte dormido con una sonrisa. Se llama amor. Una vez que experimentas este sentimiento, es imposible vivir sin él.

El amor naciente debe ser alimentado como una hermosa flor. Este es el significado final.

El amor es como un pájaro, si no lo sostienes en tus manos, entonces volará y será casi imposible atraparlo.¡Cuida el amor!