Cristo ha resucitado. Deseo paz y bondad, armonía y alegría, felicidad y amor, salud y placer.¡Que las vacaciones de Pascua abran las puertas al mundo de la esperanza y la alegría!
Te felicito por la Pascua y deseo que tu corazón y su alma mantengan fuertes fe y buena esperanza, que Dios otorgue su bendición y gracia ligera.
¡Feliz resurrección de Cristo!¡Que todo lo mejor que hay en ti nunca se vuelve escaso, pero multiplíquese y se transfiera a la gente!
Les deseo un día brillante lleno de paz, armonía y buenos deseos de todos los que los aman.¡Que Dios los bendiga con salud, felicidad y buena fortuna!¡HW!
¡Cristo ha resucitado! Que la gracia llegue a tu vida junto con la luz de las vacaciones. Te deseo sinceramente salud, fuerza pesada, amabilidad de corazón y colores brillantes de felicidad de cada día.
Que el amor y la paz, la amabilidad y la prosperidad reinan en tu hogar. Deseo a todos la iluminación espiritual y la calidez del corazón desde el fondo de mi corazón.
Que la resurrección de Cristo llene cada hogar con paz, luz y gracia. Que el Señor te ayude en todo.
¡El día de la resurrección de Cristo le deseamos calidez, bondad, paz y gracia de Dios!
En este glorioso domingo, te deseamos calidez, bondad, iluminación y ayuda de Dios en todas las cosas.
Que la fe, la esperanza y el amor estén en tu vida durante muchos años.¡Felices Pascuas!¡Cristo ha resucitado!
¡Felices Pascuas! Que el sonido festivo de las campanas despierte los mejores sentimientos en tu corazón.¡Te deseo prosperidad y felicidad!
¡Felices Pascuas! Deseo que esa esperanza y la alegría siempre vivan en tu corazón.¡Que Dios los bendiga por buenas obras!
¡Felices Pascuas! La gracia de Dios para toda la familia. Que la alegría llene tus corazones.¡Aprecia cada momento!
¡Felices Pascuas!¡Deseo calidez, amabilidad y felicidad a tu hogar!¡Que solo haya buenos pensamientos y hechos!
Deje que la Pascua llene este día de primavera con una felicidad excepcional, deje que la calidez se derrame en su alma y deje que el sol sea feliz fuera de la ventana.
¡Felices Pascuas! Deje palabras agradables, felicidades sinceras, luz, sincera y los deseos más amables, positivos y maravillosos en la casa.
¡Deje que cada huevo decorado en estas vacaciones tenga energía y carga en los años venideros!¡Salud, felicidad y paz en su familia!¡Felices Pascuas!
¡Cristo ha resucitado! Te felicito por una feliz Pascua. Deje que su mesa esté decorada con huevos coloridos, fragante Kulich y conejo esponjoso.¡Felicidad, comodidad y todo lo mejor!
El día de la Santa Pascua quiero desearle tranquilidad, que no hay enfermedades ni mal tiempo que vengan a su hogar.¡Que el Señor lo guíe en el camino correcto, que su alma sea cálida y acogedora!
¡Cristo ha resucitado!¡Desearía que el Señor te proteja a lo largo de tu vida, que todas las cosas funcionen, y que la comodidad y la bondad siempre estén en tu hogar!