¡Felicitaciones a nuestros hijos por las vacaciones!¡Que su vida sea pacífica, brillante y infantilmente feliz!
¡Feliz Día del Niño!¡Alégrate todos los días, ríete hasta que te caigas, deja que la infancia sea memorable, colorida y próspera, sin preocupaciones, dolor y ansiedad!
¡Feliz Día del Niño! Deje que el sol ilumine el camino de la vida con sus rayos.¡Que la alegría brille a los ojos de los niños!
¡Te felicito por el Día del Niño!¡No pienses en los problemas de los adultos, disfruta de tu infancia, sal con amigos, prueba algo nuevo e interesante!
¡Feliz Día del Niño!¡Deseo este día recordar que los niños son la mayor riqueza y deben ser apreciados y amados!
¡Feliz Día del Niño! Deseo que en este primer día de verano todos los niños de la tierra se sientan protegidos y amados.¡Felicidad y belleza!
¡Quiero desear los días del Día del Niño solo momentos alegres, luz y calidez, que los niños nunca estén en peligro, y los adultos serán un apoyo sólido para los niños!
Que el Día de los Niños nos proteja de los problemas, que la risa de los niños nunca se desvanezca, ¡deseo que cada pequeña persona siempre sienta protección, amor y atención!
¡Feliz Día del Niño!¡Que este día nos recuerde cuán reverentemente y con qué amor deberíamos tratar a cada niño!
¡Felicitaciones por el Día del Niño! Que sus hijos le complacen a usted y al sol en primavera. Que sean felices, saludables, valientes e invencibles.¡Ámalos y protégalos!
¡Deseamos que todos los niños del país crezcan y desarrollen en condiciones favorables!
¡Felices fiestas! Deseamos que todos los niños crezcan y se desarrollen en condiciones favorables.
¡Deje que los hijos del mundo entero hoy se regocijen, se alegran y admire!¡Deje que los pequeños habitantes siempre vivan con cuidado, protección y en un maravilloso cuento de hadas!¡Y los adultos necesariamente los ayudan en esto!
En este día, que cada niño se sienta necesario e importante, protegido y amado.¡Felices fiestas!
¡Felices vacaciones, queridos hijos! Deje que sus días sean despreocupados y felices, deje que sus ojos brillen y complace a sus padres.
¡Que cada niño se sienta protegido, amado y más necesario, y nosotros, los adultos, haremos todo para que siempre sea así!
Deja que tus cabezas siempre brille el sol brillante y un cielo pacífico. Diviértete, salga a caminar, disfruta la vida, desarrolla, hace amigos y escucha a tus padres.
Queridos nuestros pequeños, los felicitamos por las vacaciones y deseamos que siempre seas amable y amable.¡Deseamos que nunca llores, que nunca estén tristes, sino solo para reír y regociárselo!
Felicitaciones por unas buenas vacaciones.¡Creemos en un futuro brillante!¡Te deseo paz y prosperidad!
¡Deseo que nuestros pequeños ciudadanos del país solo momentos alegres, seguridad, dejen que los milagros ocurran con la mayor frecuencia posible en su vida, y la felicidad es suficiente para todos!