¡Felicidades a tu pequeño en su cumpleaños! Un año es una fecha pequeña pero especial para un niño. Que crezca fuerte y feliz. Deja que el amor y la ternura que recibe de ti, te sea devuelto más que suficiente.¡Buen y brillante camino hacia tu cumpleañero!
Felicitaciones al bebé en el primer año de vida. Que crezca sano e inteligente para alegría de sus padres. Deseamos que sonriera más, llorara menos, siempre se mantuviera feliz y satisfecho con todo en este mundo, para aprender cosas nuevas y ser el mejor niño del mundo.
Felicitaciones a papá y mamá por el rayo de alegría de un año. Deseamos a los padres tantas noches tranquilas como sea posible, orgullo por los logros diarios de la miga, alegría por sus pequeñas victorias. Y el bebé: regalos brillantes y un delicioso pastel, que se puede agarrar con impunidad y meterlo en la boca.¡Feliz primer aniversario para ti!
¡Desde el fondo de nuestros corazones lo felicitamos por el primer aniversario de su hijo!¡Deja que en tu vida ahora siempre haya risas, entusiasmo y alegría de niños!¡Deseamos noches tranquilas, buena salud y una reserva de paciencia!
Felicidades a tu pequeño y hermoso milagro con el primer año de vida. Deseamos a su hijo buen temperamento y carácter fuerte, buena salud y mente tenaz, desarrollo armonioso y amistad fácil, una infancia dorada y un destino feliz.
Desde hace un año, tu mañana la anuncia un pequeño despertador que te estimula a empezar el día con una sonrisa de felicidad.¡Felicitaciones por el cumpleaños de tu bebé! Le deseamos salud a usted y a su bebé.¡Deja que cada uno de tus días sea feliz!¡Deja que el bebé crezca pronto y nunca deje de complacerte!
¡Felices fiestas! Con la primera cita importante, ¡con el año tan esperado! Tanto se ha pasado, y cuantos logros nos esperan por delante. Desearía que el niño estuviera protegido por ángeles, en la casa se escucharon risas alegres y, si hubo lágrimas, pequeñas gotas que desaparecen instantáneamente. Ojalá la salud fuera fuerte, la obediencia fuera de escala, acompañada de paciencia y fuerza, y los juguetes, los libros, la ropa aparecieran en progresión geométrica.
Conejito, felicidades por una fecha maravillosa: ¡tu primer cumpleaños! Desde el fondo de nuestros corazones te deseamos una vida saludable y feliz con tus padres, un cielo tranquilo y un sol suave. Deja que el despreocupado país mágico llamado «Infancia» te abra todos sus rincones de cuento de hadas y te regale mil maravillas.
¡Feliz cumpleaños, nuestro bebé! Sol, brilla incansablemente y da alegría a todos los familiares, como lo haces ahora. Deja que la vida sea amable y llena de alegría, y que tus primeros y posteriores pasos sean fáciles y confiados.
Querido y dulce bebé, ¡felicidades por tu primera cita importante! Deseamos que crezca saludable, alegre, que su risa alegre suene todos los días y que sus personas favoritas siempre estén cerca de usted.¡Crece grande y fuerte!