Deseo una rápida recuperación a mi amado

Eso te curará en un instante. Prometo que estaré ahí para ti en este momento. Gracias por darme el universo, que Dios te mantenga a salvo, mi amor.

Hola, cariño, ¿cómo te sientes? Te daré algunas vitaminas, te daré algunas vitaminas.

Y te traeré algunas pastillas, te traeré una almohadilla de calefacción. Te traeré lo que quieras, sabes que no estoy bromeando.

# Simplemente me llamas y estaré contigo # Te trataré toda tu vida, soy todo tuyo para siempre.

El blanco de la habitación del hospital, el sol fuera de la ventana. Estamos separados de nuevo, volveremos a ver el amanecer.

Dejo solo a través de nuestros callejones favoritos todos los días. Estoy enfermo contigo y no puedo encontrar una cura.

Pero rompiendo los grilletes de la enfermedad, esparciéndolos como nieve derretida, ¡te abrazaremos de nuevo, mi precioso hombre!

No tengas miedo, mi querida niña, un resfriado no es peligroso, vendrá como un destello y tu estado de ánimo será genial.

Simplemente no seas perezoso, gatito, hagas todos los procedimientos estrictamente, y pronto serás como un niño pequeño, gritarás y correrás durante mucho tiempo.

¡Mi violeta, estoy contigo! Enfermedad, penas, penas, penas, penas, penas, penas. Y cantaremos para celebrar.

Y recuperarnos pronto, ¡lo haremos todo a tiempo! Quiero que sanes rápidamente. No me atrevo a preguntar más del cielo.¡Lo que es más valioso que la salud es un exuberante jardín!

¡No te enferes, mi amor, te vuelves bien, cariño! Quiero decirte que estoy preocupado enfermo.

Estás enfermo, estoy triste, estoy triste, todo a mi alrededor está triste.¡Ponte bien pronto, quiero sostenerte en mis brazos!

Mejórate pronto mi amor. Deje que su salud se haga más fuerte, deje que todas sus enfermedades desaparezcan. Ojalá pudiera ver un sonrojo en tus mejillas. Y una risa sonando, una sonrisa en tus labios de terciopelo.

Estaré a tu lado y te apoyaré. Por favor, no estés triste y dame un abrazo. Sea paciente, anime y sonríe. E inmediatamente la enfermedad retrocederá y volverá a la vida.

Ve bien, querida, te traeré té, miel, dulce miel, algodón de azúcar, deja que tus amigos lo traigan.¡Vete bien ahora, haznos felices con tu sonrisa, deja que tus enfermedades desaparezcan, deja que tu fuerza vuelva a ti!

Tú, mi amado, te recuperes pronto, haces deportes, ¡no ahorres tu fuerza! Deje que la alegría llegue cada vez más, y su salud se fortaleció cada vez más.

Dios mío, cariño, tu risa es real. Te acariciaré y te amaré solo, veo tu sonrisa y, con vergüenza, diré: «¡Vete bien, querida!»O de lo contrario, te castigaré.

Gente bien, cariño, me vaya bien pronto. No hay fin o fin de la enfermedad entre todos los hombres.¡Vamos al mar con más frecuencia!

Estoy enfermo, cariño, me viene bien pronto, no me asustes. Es triste en este mundo cuando no estás brillando con la luz del sol, cuando estás bajo el poder de depurar.

Vuelve bien, cariño, véngase bien, deja que la enfermedad vaya. No te rindas, solo sonríe y diga: «Renuncia a la enfermedad, elijo la vida».