Querida, a menudo me olvido de decirte palabras de amor, y después de todo, mereces escucharlas todos los días. Te amo, mi único. Eres la mejor esposa del mundo, ¡recuerda eso!
Mi favorita y única, la mujer más querida del mundo. Eres el amor de mi vida. Y eso no es solo palabras, eso es un hecho. Eres mi razón diaria de felicidad y una sonrisa.
Mi esposa, mi rayo en el reino familiar, mi apoyo en el camino de la vida. A veces, en el ajetreo y el bullicio de la vida, no siempre nos contamos sobre nuestros sentimientos, pero hoy quiero contarles sobre ellos.¡Mi querida y tierna esposa, te amo mucho!
Lo más feliz de que me convertí en un hombre en el momento en que te encontré, porque me diste esa felicidad, me rodeó de amor, creó una familia conmigo y siempre a mi lado.¡Eres una esposa increíble, te amo locamente!
La mayor recompensa para mí es ver una sonrisa en tu rostro, saber que estás bien, que te despertaste de buen humor.¡Eres la esposa perfecta y ninguna mujer te comparará!
Cuando vivimos juntos durante mucho tiempo, nos acostumbramos el uno al otro. Hablamos del amor con menos frecuencia. Parece que nuestros sentimientos están disminuyendo, pero no lo son. Esposa, te amo cada vez más cada día. Solía maravillarse con tu belleza y mi corazón latía frenéticamente cuando estabas cerca. Ahora supera la calma y la medida. Tengo confianza en ti y en nuestra fuerte relación. Mi amor ya se realiza. He llegado a conocerte bien y me alegro de haberte elegido una vez y ahora la vida misma me ha recompensado por ello.¡Sé que siempre amo, solo tú!
Te amo. Eres tan encantadora y hermosa. Mi esposa favorita, eres una inspiración para mí, siempre estás conmigo a través de todo. Eres mi maravillosa esposa, me mantienes a salvo del daño. Brillas, iluminas el camino en el que estoy. Agradezco su cuidado, su caricia y su calidez. Tienes esa chispa en ti, que no se puede ocultar ni ocultar. La vi e inmediatamente me di cuenta de que eres toda mi vida y mi querido sueño.
Querida, gracias por lo que te tengo!¡Es un verdadero milagro que te haya conocido y haya obtenido el mejor premio del mundo! Tu gentil abrazo, voz encantadora, belleza, alma – Mesmerize, ¡eres el ideal del encanto femenino, mi hermosa musa! Te amo inmensamente y te idolatra a ti, nuestro hogar, hogar familiar, calidez, ¡el significado de la vida y la fortaleza impregnable de nuestra felicidad!
Sabes, esposa, nunca imaginé que podría amar tan imprudentemente, sinceramente y para siempre. Te has convertido en el significado de mi vida, me has dado una familia que nunca permitiré ser lastimado.¡Te amo!
Te dedico toda mi vida, te daré todo. Quiero que seas feliz. Tú eres quien me cautivó hace mucho tiempo. Quiero darte solo lo mejor, cariño. Te mereces más, pero haré cualquier cosa para hacerte sonreír. No estés triste cuando no estoy cerca, estoy en tu corazón por siempre y para siempre.