Vivimos en este gran mundo, y en todas partes la naturaleza nos rodea. Los bosques, campos, montañas, estepas son nuestro hogar. Lo llamamos «ecología».
Ecólogo: es responsable del medio ambiente: por la seguridad de los bosques, la limpieza de los cuerpos de agua. Para que la vida continúe en nuestro planeta.¡Te felicitamos por el Día del Ecólogo!
¡Hoy cantaremos Odes al defensor de la naturaleza!¡Feliz día del ecologista, amigo! En este día soleado, rodéate en el medio ambiente: con canciones, deliciosa comida, con baile hasta que caigas.¡Estamos felices de felicitarte! Y para la salud del planeta, permita que le paguen en monedas.
¿Cómo podemos preservar la naturaleza del planeta?¿Cómo podemos limpiar las aguas del planeta?¿Cómo proteger a todos los animales de la extinción y de las personas?
Los ecologistas saben las respuestas a esto, defensores de la tierra, guerreros del bien!¡Hoy, en estas vacaciones de la naturaleza y la luz, gritamos un atronador «hurra» en su honor!
Para cuidar nuestra naturaleza nativa, no quemar incendios de hojas de otoño, no verter gasolina y aceite en el agua, no proteger a nuestros seres queridos del mercurio,
La lista de buenas obras es larga, pero está atento a donde quiera que vaya, un ecologista salvará a nuestro mundo de problemas, es el guardián de la tierra y el cielo.
Desde las profundidades hasta las estrellas, el rey del núcleo y la noosfera, tomará medidas para salvar el medio ambiente.
Y en el Día del Ecólogo, ¡que acepte nuestras felicitaciones!¿Quién salvará nuestra tierra del desastre?¡Un ecólogo!¡Esa es nuestra opinión!
Ecología de la naturaleza: la tierra es nuestra caparazón. Deberíamos cuidarlo como una madre y un hijo.
El aire limpio nos hace felices, la vegetación prolonga la edad, el agua nos da fuerza de los resortes y los ríos frescos.
Cuida la naturaleza, apreciarla, no bases (incluso accidentalmente), porque en su ciclo está oculto el secreto de nuestra vida.
Parece que los árboles, los campos y la hierba, ese es su círculo de trabajo, pero es más complicado: como en cautiverio, el ecologista trabaja en su sudor.
Calcula las emisiones de aire y las concentraciones de sustancias, pero quiere soñar con las estrellas, para revolcarse en una serie de celebraciones.
Y luego hay agua y desechos: debemos verlos y pensar en el destino de la naturaleza, en lo que debemos comer y beber.
Si no hay ecologistas, los problemas se acumularán, así que apreciarán, a las personas, el trabajo a veces ingrato.
El ecólogo caminó tranquilamente por la ciudad. Junio. El verano estaba en pleno apogeo. Parecía que incluso el alma estaba coloreada en tonos de verde.
Al arreglar sus gafas, observó atentamente, escribiendo observaciones en su cuaderno, cuán importante se realizó el proceso de clorofila en las coronas de árboles que se extienden.
Las hojas estaban haciendo ruido, dando oxígeno. La fase de fotosíntesis estaba en progreso. Los autos en el círculo de tráfico soplaban gases de escape.
El ecólogo se sentó pensativamente en un banco. Y junto a él, tocando su guitarra, los adolescentes gritaron su «Ay Lav Yu» y arrojaron colillas de cigarrillos al suelo.
Una madre y su hijo entraron al parque, mostrando su vestido y dejó un rastro de envoltorios de dulces moteados al triste asfalto.
El ecologista suspiró. La sal se despertó en sus heridas de alma. Y él gritó, ignorando el dolor: «¡Gente, es el día de protección del medio ambiente! Eche un vistazo a sus propios pies.
Los adolescentes se han puesto en silencio. Las hojas están tranquilas y la dama se volvió púrpura. Ella recogió todos los envoltorios del asfalto y los arrojó a la basura.
Montañas, aire y agua, bosques y campos y animales, incluso moscas.
Todo esto, por favor, comprenda, debe estar sinceramente protegido, protegido de varios males, ¡es así!
Para aquellos que protegen la naturaleza, el patrimonio de todos los pueblos, para aquellos que vendrán después de nosotros, aunque a veces no es fácil, para aquellos que se preocupan por los bosques y los ríos, ¡lo felicitamos, los ambientalistas!¡Deje que todo esté para usted hoy, descanse una hora, por preocupaciones y problemas, los temas más importantes del mundo!¡Deseamos que siempre trabaje amigable en su servicio y que siempre haga frente a problemas sin mano de obra!
El verano ya ha cubierto la tierra con el dobladillo de su vestido.¡Qué hermoso! Usted, ecólogo, salva esta belleza.
¡Felices fiestas! Gracias por sus esfuerzos, por su fe de que puede desarrollar barreras para los errores humanos.
¡Que tengas éxito en todo, la felicidad ilumina tu hogar, y en tu alma el amor apasionado brilla más que el sol!