Al sonido del cuerno de oro, Nuestra infancia pionera se ha ido. Y hoy, 19 de mayo, nuestros corazones están cálidos como en nuestra infancia. Recordamos el grito del pionero toda nuestra vida: «Estén listos», ¡y no es viejo! Todavía tenemos fe en la justicia y la bondad. Hace mucho que se cruzó el umbral de la infancia. ¡Dedicamos nuestras felicitaciones a los Pioneros!
El día de primavera da la bienvenida a los Pioneros con un sol abundante, los Pioneros celebran su fiesta eterna.
Que los cuernos proclamen solemne y resonantemente.»¡Estar listo!»- Me gritan fuerte.»¡Lo haré!»- Contesto.
¡Feliz Día del Pionero! Que siempre haya una educación valiosa, que nos dio esta palabra, que siempre hay un lugar en el alma de bondad y misericordia, las acciones, acciones y decisiones correctas.
¿Quién más fue un pionero? Seré el primero en felicitarte en voz alta hoy.
Esos fueron los años gloriosos. Estarás de acuerdo, ¡fue genial! Las flores se han convertido en bayas.¡Pioneros, aquí está para ustedes!
Los pioneros y Lenin todavía viven en nuestros corazones. El sonido de la corneta, el tambor, niños con corbatas escarlata. Nunca olvidaremos los saludos de nuestra infancia. Los Pioneros nos abrieron la luz de la vida.
Celebramos el Día de los Pioneros ahora. Que esta fiesta sea un indicador para nosotros. El triple «Estudiar» y la respuesta: «¡Siempre listo!»Despierta en nuestros corazones la fe, el celo, el amor.
Te deseo mucha suerte, deseo que recuerdes las verdades de todos. Nunca estés triste, nunca estés triste, nunca te desanimes. Ser amigos leales y buenas personas. Para que seas alabado por tus buenas obras.
¡El 19 de mayo es una fecha roja!¡Todos celebran el inicio de los Pioneros! Y hoy nuestros muchachos con corbata marchan valientemente en el desfile.
Los cuernos suenan, los tambores suenan, los muchachos jóvenes son bienvenidos a las filas. Incluso en nuestros tiempos crueles escuchamos el grito: «¡Prepárense!»
Que los pioneros revivan las tradiciones, Que ayuden en todo lo que puedan: Una abuela anciana que camina con un bastón O incluso un niño pequeño.
¡El Día de los Pioneros es una fecha gloriosa! Te felicito por ello desde el fondo de mi corazón. Sacaré mi corbata de pionero y recordaré todas nuestras hazañas.
¡Feliz Día del Pionero! Celebrémoslo con alegría. Les deseamos felicidad, alegría y paz, y sobre todo una infancia feliz.
Deja que el Pioneership se haya ido, pero su idea no se olvida: lo principal es que los niños felices toman solo lo mejor de la vida.
¿Quién fue el primero, quién hizo el mejor esfuerzo, quién fue el más diligente durante todo un año? El lema principal de los pioneros sigue siendo: ¡A los más diligentes: saludos y honor!
La fiesta del valor – el día de los pioneros, Ha pasado silenciosamente a la historia, Pero hoy recordamos a los jóvenes genios, Que estaban dispuestos a hacer cualquier cosa por la Patria.
Desde la infancia juramos los juramentos de lealtad, esforzándonos por construir un mundo nuevo, que estas vacaciones nos recuerden: su trabajo es la fuente de nuestra fuerza.
Para los amigos más leales y fieles, los amigos más amorosos, a los Komsomol y los pioneros, envío mis saludos desde casa.
¿Recuerdas cómo solíamos marchar en las filas pioneras? Llevaba una corbata roja y necesitaba más que agua.
Un modelo de modales y decencia cada uno de ustedes fue y es que les daría a todos insignia aquí, ahora mismo.
Eres joven, eres valiente con tu ojo inquisitivo, ves la luz del futuro. Desde el pasado, grupos de pioneros como usted le envían saludos.
Lucharon heroicamente contra el fascismo.¡Mantenga ese glorioso ejemplo de patriotismo y fe en la felicidad de la patria en su corazón hoy, pionero!
Deje que el tiempo haya cambiado los ideales, pero para convertirse en un constructor de puentes en el futuro, si ha atado una corbata escarlata alrededor de su cuello, ¡con un corazón puro siempre estará listo!
¡Feliz día pionero!¡Buena suerte!¡Un viento justo y objetivos altos!¡Deja que el fuego queme más y más brillante!¡Avanzar!¡Y solo adelante!¡Coraje!
Todavía tengo mi corbata roja, recuerdo cómo la planché, aprendí a atarla a mi compañero de clase, fue difícil, pero aprendí, ¡está bien!
Solíamos cantar el 19 de mayo, solíamos ir a la cafetería para comprar estragón, solíamos cancelar clases, la gente solía apresurar la escuela como un tifón.
Que este gran día sea glorioso, no desaparezca del calendario, fue la eterna festividad de los descubrimientos, y lo honramos por una razón.
Ahora la palabra «pioneros» se ha ido, las nociones a veces se sustituyen, ¡pero solo nuestra fe en la primavera de corbata roja no ha desaparecido!