Su trabajo es muy importante, es necesario no solo para usted, sino que no da miedo en absoluto, ¡nos dará paz!
¡Brindará a personas hábiles, veraces, correctas!¡Quiénes conocen el valor de la vida, que aprecian a sus amigos!
Eres especialistas en educación, tienes todo tipo de títulos. Intentas educar a nuestras almas, para llamarnos a las buenas obras. Le felicitaremos por sus vacaciones y le enviaremos muchos deseos. Prometemos comportarse bien y nunca decepcionarlo. Recordamos cada lección que te hemos enseñado.
La crianza de los hijos es algo difícil de hacer.¿Y quién pero deberías saber eso?¡Deseamos que haga su trabajo de manera inteligente y hábilmente!¡Que nuestras felicitaciones te parezcan un poco simple y aburrida! Pero nuestras palabras son ricas en verdad, ¡por eso nuestra sílaba no es exuberante! Para mencionar, enseñar e instruir, ¡no, su tarea no es simple!
La educación de los niños es su cuidado, y aunque es tan difícil cumplirla, usted es realmente nuestros profesionales, y sin usted a veces es difícil para nosotros resolver problemas difíciles con los jóvenes. Leeremos sus saludos navideños con orgullo hoy, ¡y que se divierta!
Podemos enseñar a todos, no todos pueden educar.¡Sabemos que un especialista ayudará a todos en todo!
Deje que los alumnos solo sean bien manejados, el trabajo siempre es fácil, ¡las carteras están bien alimentadas!
No es una tarea fácil educar a alguien, pero el educador hace bien su trabajo. Deseamos que todos los empleados mencionen a las personas cultivadas, que la vida de repente se volvió más delicada y amable.
¡Enviamos un maravilloso saludo a los especialistas en trabajo educativo hoy!¡Deseamos que encuentren una isla mágica en su viaje educativo!
Entre, deje que haya amables dibujos y ojos de los niños curiosos, dejen que haya juegos, canciones, chistes de transmisiones de deliciosas cenas deliciosas!
En el trabajo educativo, su éxito está justificado, tanto en el ejército como en la Marina, guiará a todos.
Encontrará la clave correcta para todos sin excepción, para que pueda servir con inspiración, de modo que la cobardía se multiplica por un centavo.
Pase su todos los días con entusiasmo y dedicación, que la buena suerte lo acompañe, ¡puede que las recompensas lo esperen!
Desea que seamos diligentes, desea que aprendamos las reglas de etiqueta. Quieres que seamos educados y hagamos todo lo posible.
Prometemos ser obedientes siempre y complacer con nuestro comportamiento entonces. Feliz día de los educadores, te enviaré palabras buenas y respetuosas.
Ya es hora de otorgarle el título honorable «por nuestro arduo trabajo y valiente educación». Felicitaciones de sus padres e hijos, está volando un pedazo de papel escrito en escritura garabateada.
Te alegra reeducar a los niños de Hooligan, va bien, ¡un hooligan de repente se ha vuelto decente!