Su trabajo es muy difícil, tanto física como moralmente. Deje que todas las violaciones del orden sigan siendo solo un matiz de trabajo, y en su hogar siempre será paz, comodidad, tranquilidad, armonía y comprensión mutua. Lo principal es que siempre puedes decir sin exageración: «La vida es exitosa».
¡Te felicito desde el corazón de Pure I con el día del alguacil! Honrando la orden siempre y en todas partes, estará limpio en la corte de Dios.
Su servicio es duro y feroz, pero lo llevas día a día. Y es por eso que te deseo la felicidad y la felicidad de mi parte.
¡Que el trabajo de un alguacil siempre pague bien! Les deseo todo el éxito, el avance profesional y la fácil vida cotidiana. Deje que se logren todos los objetivos y los sueños, ¡realizados, porque puedes hacer todo!
Lo que en la receta se establece, que tendrá que cumplir: de los malos ciudadanos es necesario, su deber con la Patria para vencer.
A veces puede ser muy desagradable en el alma, ¡pero así es!¡Los alguaciles son temidos y respetados por una cosa!
Que haya menos insultos, que los salarios aumenten un poco y de vacaciones, un mar de felicitaciones, una acogedora súper tarde!
Es un trabajo duro, mi querido amigo, eres un alguacil y está claro. Sacará todo de manos falsas, pero a veces es peligroso.
Solo deseo que tengas buena salud, no te quedes alejado, no tomes píldoras.
Que tu corazón late en ritmo, que tus nervios no vacilan. Terminaré mi mensaje de felicitación de esta manera: ¡todos te aman!
Felicitaciones a los alguaciles por sus vacaciones profesionales. Deje que los casos considerados en su presencia, no le brinde mal humor. Le deseamos buena suerte en la vida, tanto personal como profesional.¡Tienes un gran estado mental en cualquier situación!
Eres un alguacil, mi amigo, todos los días trabajas en la corte, ves criminales, ladrones y personas que están en problemas.
Deseo que ganes una gran autoridad en el trabajo, y que te promoves, y que veas la luz al final del túnel.
¡Sea saludable, fuerte, no se enferme, y el amor como un ojo, sin arrepentirse de nada en el mundo, ¡solo viendo la felicidad por delante!
¡Saludo a los alguaciles! Hoy es su vacaciones, le deseamos éxito en su trabajo, ¡le deseamos una alegría festiva!
Deje que la alegría, la risa, la diversión, el baile estarás mareado ahora, ¡la buena suerte sonreirá y se quedará en reserva!
Hoy es unas vacaciones para aquellos que han dedicado sus vidas a servir a la ley. Los alguaciles aseguran el cumplimiento de todas las decisiones de la corte, veredictos sin errores y exactamente a tiempo. Gracias por valorar nuestros derechos e intereses.¡Que la justicia siempre esté de tu lado!
Alguacil, mantienes el orden en la sala del tribunal. No todo es una navegación suave, pero no se desanime.
Te felicitamos desde el fondo de nuestros corazones en tu día profesional. Le deseamos mucha paciencia, y que tu vida estará hacia arriba.
El alguacil es muy estricto, su desvergonzado deudor se escapa, pero no es fácil escapar de usted, lo atrapará de inmediato.
Describirá la casa, el apartamento, la cabaña, el automóvil y el vino francés. No ocultará nada de tus deudas. Y esta es la vida, no una película.
Y en sus vacaciones continuará trabajando, atrapando, nuevamente, deudores incobrables. Pero además de ellos, tienes tus propias preocupaciones, no te deseo deudas.