El dolor invade los pensamientos. Las lágrimas limpian las almas. Las lágrimas son cuentas ensartadas, En los hilos del alma brillan.
Aquí viene el Viernes Santo. Él está crucificado. Recordamos sus sufrimientos.¡El mundo está abrazado en la fe!
El Viernes Santo, Cristo nos salvó a todos con su muerte, Para que millones de nuestros ojos derramen menos lágrimas.
El bien triunfa sobre el mal, El amor triunfa sobre la muerte, Podemos cantar esta verdad en honor de Cristo.
En este día austero pero previo a las fiestas, felicito a todos por el Viernes Santo y les deseo moderación, paciencia, moderación en todo, ¡y también amabilidad, alegría y tranquilidad!
Después del Viernes Santo nos espera el Sábado, día libre. Y luego llegará la Pascua, ¡ese será un día alegre!
Mientras tanto, ¡estamos listos para recordar la Pasión de Cristo y prepararnos para celebrar juntos con honor el gran día!
Deja a un lado todos tus asuntos, porque el templo te espera toda la noche. Llévate las velas a casa y deja que te mantengan a salvo durante todo el año.
Hornee un poco de pan curativo para mantener saludables a sus seres queridos. Porque el Viernes Santo no se puede esconder el dolor en tu corazón.
Hoy es Viernes Santo, y lo recordamos, lo sabemos, todos recordamos a Jesús, y estoy escribiendo poemas para felicitarte, amigo, te deseo felicidad, ¡Que tu salud te acompañe, que tu hogar sea próspero!
El Salvador murió para expiar los pecados del pueblo, y las generaciones recuerdan cómo sufrió por todos.
Oren el Viernes Santo, no se echen a perder con la comida, y estén en paz con su prójimo, afligidos por la agonía del Señor.
El Viernes Santo, el Gran Viernes, al final de la Gran Cuaresma, nos recuerda los sufrimientos y tormentos de Cristo.
En este día honramos su cuidado, y posponemos todo trabajo, no por pereza o vanidad, sino por oración y sueños.
Que Dios cuide cada hogar Y a partir de este feliz momento El Paraíso sea en el cielo o en la tierra Con una vida que pase para ti.
En este día decimos gracias y nos arrodillamos ante el icono. Oremos al Hijo de Dios Por todos, por la salvación de nuestras almas, Él quitó nuestros pecados, Fue crucificado en la cruz en este día, Incluso el sol estaba cubierto por una sombra negra. Reza el Viernes Santo, abandona tus pecados y cálmate, Y entonces la gracia vendrá a tu alma, ¿Qué más podrías desear?
Dejemos todas nuestras preocupaciones atrás y hagamos fuego en el horno, Hornearemos pasteles sagrados en la víspera de la gran Pascua.
Mirando el sol dorado que brilla bajo la cruz, Creemos que Cristo regresará Y esperamos la resurrección.
En este doloroso día, nuestro sufrido Cristo hizo un sacrificio consciente por la humanidad.¡Oh, hombres pecadores!¡Orad por el perdón, por la alegría de la Resurrección de Cristo!
Porque con este sacrificio se ha vuelto a abrir el paraíso de Dios por muchas edades. Prepárate, hombre justo. Desde el fondo de mi corazón, deseo que hoy no peques y, recordando el camino de Cristo, seas más puro en tu alma.