Cuántas viudas quedan sin esposos, y su suerte es amarga y dura, a veces sus almas se enfrían por el frío a veces, que Dios quiera, que su destino te ha pasado por alto.
El Día Internacional de las Viudas está marcado para ellos, para que podamos recordar sus penas, aligerar sus cargas y calentar sus almas del invierno.
¡El día de las viudas, la lucha contra la desgracia y el dolor! La pérdida de amargura, la amargura de las lágrimas, déjame regar la quemadura de amor y protegerte de las tormentas eléctricas,
¡Y rompa los grilletes de la soledad y te dé flores, y déjanos encontrar nuevamente la anticipación de los sueños!
Hay días en que todas las viudas del mundo se las recuerdan.
Los cónyuges que son amados serán recordados calurosamente, cuyos nombres se mantienen en los corazones de las esposas fieles.
Fuerza y paciencia, luz y bondad, felicidad y suerte, salud y calidez.
Las viudas son mujeres privadas de comodidad familiar, sus almas están preocupadas, tristes, tristes, tristes y preocupadas. Deje que sus vidas sean protegidas por sus familiares y amigos. Ama a tus seres queridos y los aprecian: verdades simples.
El destino de una viuda es triste: vive una existencia miserable, sin conocer alegría, amor, todos sus días están llenos de sufrimiento.
Y debemos recordar que no tiene la culpa de su desgracia, que la tristeza ha venido como truenos, convirtiendo su vida en miseria.
¿Qué podemos hacer para ayudar a la viuda, para restaurar su vitalidad? Con un consejo, una palabra de consejo, una palabra de consejo, una palabra de amor!
Oh, el lote de la viuda es difícil. La sombra de la cabecera de una viuda en una almohada llorosa.¡No envenenes tu alma!
Te dijo que vivieras una larga vida. Para dos. Y sus hijos para amar por dos.
Fate ha jugado una broma cruel, más terrible que el rumor humano, quitando el que amaste, dejando solo el título de viuda.
¡Deseo que no temblaras, no que se doblaran, deseo que tengas tu pesada carga con dignidad, y los amanecer te sonreirán, y la vida te invitará a la fiesta!
El corazón de una mujer en tristeza silenciosa sigue siendo amable y amoroso, incluso cuando se separó del esposo más cercano, querido y amoroso.
Hay muchos destinos rotos, rotos y complicados en todo el mundo. Recuerde, hay algo para vivir en el mundo: que los niños sean felices.
La experiencia silenciosa y amarga de las viudas, una aguja de hielo despiadada en el corazón. No es fácil cruzar ese umbral, y la felicidad parece estar muy lejos.
Que tengas suficientes lágrimas para vivir la pesadilla, y suficientes nervios para reducir los umbrales. Deje que la vida pronto suave los surcos de las heridas, y el dolor del corazón, el gatillo no se reduce.
Es una carga pesada perder la otra mitad. Ahora no habrá más reunión tan esperada, y el mundo ya no es el mismo.
Me gustaría decirle una palabra de aliento: ser fuerte en el cuerpo y el alma. Como viuda, Dios te prohíbe que te recuerden a ti mismo roto y muy triste.