¿Cuándo (cuál es la fecha) Día del automovilista militar en 2024 – 29 de mayo

Deseamos a los automovilistas militares un salario de miles, tal vez trescientos, no euros, ¡pero al menos rublos! Le deseamos un amor a nivel nacional, que siempre hay una fecha límite para la diversión. Y pensamientos, libres de problemas, bueno, ¿qué más podemos agregar a nuestras felicitaciones al final?¡Quizás la felicidad y la suerte!

No tiene miedo de fuera de la carretera, lo pasará, aunque no es un camión cisterna. El barro y los charcos no lo molestan, él es un automovilista militar. Él entregará un informe a tiempo, llevará a los soldados a donde necesitan ir. Llegará a tiempo los productos al lugar.¡Que tenga suerte en el camino!¡Al final de las líneas festivas le enviamos un mensaje de felicitación!

Los automovilistas militares son personas fuertes, ¡trabajan bien en diferentes situaciones! No olvidaremos su trabajo, ¡le deseamos un servicio fácil!

¡Que este día y estas vacaciones llenen el corazón de belleza, que la alegría dure más y la fiesta sea maravillosa!

Militar, civil, cualquier otra cosa. Un automovilista es automovilista, su nombre es común.

Ya sea en carreteras militares o caminos civiles, tuve que conducir mucho y es necesaria la paz.

Felices vacaciones para ti, pobres, los que conducen autos. Solo eres magos en el servicio, no eres nada en el mundo civil.

Honramos a los automovilistas militares con una cálida bienvenida. Cambiará un neumático en cualquier situación.

Eres muy bueno con los autos. Y con coraje, sin duda irás lejos.

Le deseamos un servicio fácil y ni un solo desglose. Que buena suerte siga tu espalda.

Motoristas militares, te felicito, deseo que estés solo.

Que su servicio sea alegre, que los problemas lo pasen, que su vida esté llena de victorias.

Te deseo felicidad, salud, valor y fuerza, para que la vida cotidiana polvorienta sea una alegría.

Ser valiente en paz y en la batalla. Y recuerde, serás más fuerte si tus amigos están contigo.

Su trabajo no es fácil e importante. Y ahora te felicitamos. Que la guerra nunca llegue. Te deseamos felicidad y paz.

Siempre estás en uniforme detrás del volante, apretado, ordenado y limpio, y eres disciplinado hasta el núcleo, todo está en orden, precisamente y rápido.

Conduces tales autos, que para ser honesto, por cierto, hay muchas razones para envidiarte mucho, mucho.

¡Dios le da una pista suave, ejecuta órdenes de inmediato, para que siempre pueda hacerlo, felices vacaciones, chofer militares!

Les deseo unas felices vacaciones, les deseo un camino brillante, les deseo una vida feliz, les deseo una vida feliz, les deseo una vida feliz, les deseo una vida feliz.

Te deseo alegría en tu vida personal, te deseo nuevas estrellas en las correas de tus hombros, te deseo todas las carreras importantes para tener éxito.

Le deseamos un servicio pacífico, comandantes reales, esposas de pacientes y chasqueras de oficiales. Que tu vida vaya bien como una buena carretera, y que siempre tengas suficiente combustible en tus tanques. Y si te quedas sin, ¡que haya una estación de servicio cerca!