¿Cuál es la fecha del Día del Estimador? – 26 de abril de 2024

Siempre puede calcular correctamente el costo de construir un palacio, resumir las inversiones en el baile y resumir el costo del carruaje. Pero en el Día del Estimador me gustaría desearte esas cosas que no se pueden contar: amor, comprensión mutua, felicidad y suerte siempre y en todo.

Para resumir todo en un papel, Para poner números en una fila de tonterías – Es un asunto largo, como en una saga Una trama prolongada.

Ante el cliente, el demandado, reunió un vasto enjambre de números. Es un héroe para todos los constructores.

Para hacer una estimación, para tener todo en cuenta, Para anticipar y calcular, Para poder calcular todo como es, Solo el estimador puede saber.

Cálculos, cifras y balance al final, El trabajo sigue, el trabajo estará hecho, Hoy amigos brindan por ustedes, Será el primer brindis por su salud.

Y luego te desearemos, Y este verso que leeremos, En el día del estimador caminaremos desde el corazón, ¡Y solo que no cometeremos grandes errores!

Celebraremos los estimadores hoy, Sin ti no comenzará ningún negocio serio, Hasta que no se apruebe el plan de gastos, ¡Ni la construcción ni el lavado del patrón permitirán!

Aplaudiremos por su esfuerzo, amigos, Para que los gastos no sean un problema, Que sus colegas aprecien su peso en oro, ¡Y mucho dinero en sobres y fuera!

«¿Cuánto cuesta construir una casa?»- Ese es tu lema, Estimator, ¿cómo podemos mejorar la casa, cuando el techo está hundido?

Calcularás esto y aquello, me dirás exactamente cuánto dinero necesitarás para arreglar ese techo.

Para volver a pegar las paredes, para alicatar los azulejos, para que queden brillantes y lisos. Bueno. 30. 000 o así. Vale la pena ahorrar durante un mes.

Conoces el costo del trabajo, puedes estimarlo con precisión, pero ahora tienes que dejar de lado tus preocupaciones, ¡brindemos por ti!

Para iniciar un nuevo negocio, debe saber todos los cálculos, debe obtener las estimaciones correctas, debe calcular y calcular todo.

Felicitamos a todos los estimadores de hoy, les deseamos lo mejor, les deseamos un mar de felicidad, un océano de amor, ¡siempre deben estar saludables!

Estimador no es una profesión fácil, aquí hay inteligencia y precisión, lo felicitamos de todo corazón, ¡usted trabaja para obtener resultados!

Te deseamos todas las bendiciones, que tu trabajo te agrade, que tu jefe te valore, y que tu ánimo no decaiga!

Nuestro estimador es un tipo inteligente. No hay nadie más confiable que él. Si la tarea está establecida, entonces todo es posible.

Él especificará los cimientos y callejones en el presupuesto. Calculará cada centavo, tendrá todo en cuenta en el presupuesto.

Los clientes agradecidos acuden a él de nuevo. Y con un billete nítido nos traen ganancias.

Eres constructor y contador, eres universalista, cuánto cuesta construir una casa, calculas rápidamente, eres el especialista más necesario en el trabajo, y pones una serie de cifras obedientes en la hoja.

Estimator está ocupado con un trabajo importante, necesario y grande. Permítame felicitarlo por sus vacaciones. Le deseo éxito en su camino. Su casa debe estar llena de risas, felicidad y calidez.

Estimado estimador, ¡felicidades! Estas vacaciones son solo tuyas. Que las bendiciones te rodeen y la paz reine en tu alma.

Que el amor ilumine tu corazón con su resplandor. Que el destino cumpla todos tus deseos, Todo lo que tu alma anhela.