Día de Anna: arrodíllate y susurra una oración a Anna. Sinceramente y con asombro, con emoción, dile tus penas.
La patrona Anna seguramente le dará paz al alma de su sufrimiento. Todas sus preocupaciones y dudas dejarán su corazón y olviden su dirección.
En diciembre, el golpe de escarcha y el invierno llegaron al día de nombre de nuestro Anna. Anna, tiene suerte de conocerte en el camino, eres la mejor persona del mundo.
Tomarás lástima en un gato, lo protegerás en casa, ayudará a una abuela a cruzar la carretera. Anna, tu nombre es un símbolo de bondad: las personas y los gatos lo confirmarán.
Día de Anna: una promesa de amor y gentileza, la Madre Anna, la Madre de Dios, traerá a la raza humana.
Ha llegado las buenas noticias, la cruz de la iglesia es brillo: los ángeles se regocijan en el cielo, miran hacia el mundo desde el mundo.
Y la religión dice: El gran intercesor que dio a luz a Cristo fue concebido por una razón.
En este día me inclino ante todos los santos y madres. El día de Anna me encantan, les deseo un feliz cumpleaños. Todo por la voluntad de Dios solo se le dará este regalo. Les deseo a todas las riquezas, pero les deseo almas, créeme.
Bendice, Santa Anna, nuestras esposas e hijas, que sus vidas se iluminen por la felicidad ilimitada de sus madres, que no sepan dolor, que solo encuentren alegría en sus familias, que le dan gratitud a su protector celestial.
¡Qué brillante y bendecido es hoy, como si estuviera tejido de mortajas estrelladas!¡Cuando Nuestra Señora Anna dio a luz, las almas tímidas dejaron su cautiverio!
Se acerca un momento diferente, una gran alegría en nuestros corazones.¡Y el día de diciembre, la gente cree que el buen salvador vendrá a la tierra!
En este día, Anna fue concebida por la Santísima Virgen María, ¡y es por eso que felicito a todas las chicas que se llaman Anyuta!
Te deseo mucha felicidad en tu vida, y deseo que no veas ningún dolor, deseo que mantengas alejados todo el mal tiempo, deseo que tengas unas vacaciones en el mar todos los años.
Deseo el amor y el afecto, deseo que las flores se dan con más frecuencia.¡Y esa vida es como un cuento de hadas, y que todos los sueños se hacen realidad!
Anna rezó a Dios en el templo del Señor día y noche. Ella derramó su alma a Dios, su corazón estaba triste en su gemido.
Lloró amargamente, no comió durante días, su alma fue atormentada por la tristeza. Ella le pidió a Dios un niño, esperando la gracia de Dios.
El Dios Todopoderoso, el Dios de Israel, cumplió su pedido.¡Y después de un tiempo dio a luz a un niño, glorificando al creador de la fruta que había llevado!
Annushka no tenía hijos, pero levantó las manos hacia el cielo, rezó a Dios, rogó. Y de repente sucedió un milagro, Mary entró al mundo, ¡llegó la bendición! María, la Bendita Virgen, solo deseaba bien para todos, Cristo apareció a la luz de Dios, ¡y la tierra estaba iluminada con la luz! Hoy alabamos a Anne, se inclinamos ante ella, la esperanza siempre está con nosotros, oremos por ella.
Ese día, ese día, no fue solemne, mucho más tarde el rumor de la gente informó que, bajo el cielo divino, nació la Virgen Anna.
La fecha fue marcada por un milagro luminoso. Fue un paso hacia la iluminación, la salvación de la oscuridad. Oremos a la justa Anna para ser recompensada en el cielo.