Conociendo felicitaciones por el Día de la Madre

Beso las manos de mi madre, presiono mi hombro a mi madre, quiero felicitar a mi madre por el Día de la Madre.

Le deseo a mi madre buena salud, días felices y alegres. E incluso lejos de casa, estoy pensando en mi madre.

¡Feliz día de la madre!¡Feliz día de la madre! Deseo que tú como madre siempre puedas bañarte de felicidad, alegría y amor. Admirando a sus hijos, vive para siempre.

Y que tenga suficiente amabilidad para ayudar a sus hijos a alcanzar sus sueños. Que tengas suficiente paciencia para apoyar siempre a tus hijos en su destino.

¡Ser madre significa dar vida y apreciar la vida más que su vida, dar a luz a sus hijos en agonía, rockearlos y permanecer despiertos noches!

¡Le deseamos paz, sol, bondad, que su madre florece como una flor, salud, positividad, largos años, amada, la persona más amable!

¡Una fiesta de eternidad y bondad, una fiesta de la madre que nos crió! Le decimos: «¡Hip, Hip, Hooray!»El que nos dio fuerza.

Mami, mamá, en estas vacaciones, te felicito desde el fondo de mi corazón. Eres la cosa más querida del mundo entero, ¡lo digo con amor!

Me inclino ante tu paciencia, tu amor, tu cuidado. Siempre te admiro, eres lo más importante del mundo.

Que estés sano, amado y feliz. Y deja que las chispas en tus ojos se quemen, eres un poder sagrado para mí, estas chispas se encenderán a mi manera.

Todas las madres son dignas de respeto, dan vida bajo su propio riesgo. Hoy, con calidez y adoración, les agradecemos por su destino.

Por la ternura en la que nos bañas, «gracias» queremos decirte hoy.¡Y que la vida solo te traiga alegría y cientos de impresiones a tu corazón!

Que los cielos, ricos en gracia, te otorguen buena salud.¡Y para hacerte feliz, los niños contribuirán diligentemente!

¡Mamás, mamás, mamás!¡Felicidades!¡Eres amable, amoroso, aspirante, mostrando respeto!

¡Eres hermosa y amada sea mucho tiempo todo tu siglo!¡Que todas las mamá del mundo nazcan de nuevo!

Es bueno que haya este día de todas las mamás, desearles felicidad, querida.

Que haya espacio para milagros en la vida. Que tus ojos nunca dejen de brillar

Que tu sonrisa salve al mundo y al mundo te abrazan a cambio.

¡Toma el brillante elixir de emociones, eres un ideal brillante para mí, mamá!

¡Este maravilloso día en noviembre es celebrado por todas las madres, las que dieron a luz a un niño, vestido, alimentado y criado!

¡Te deseamos amor, los sueños se hacen realidad, los niños te respetan y te abrazan a menudo!

Solo deseo lo mejor para mi madre, no hay una dama más hermosa, más querida y más tierna. Su belleza no se puede comparar con nada, ¡deje que la vida de mamá dure mucho tiempo!

Deja que sus ojos brillen como diamantes, que su madre sea siempre incomparable, hermosa, elegante, con un alma musical, pura, abierta, fenomenal

¡Ser madre significa amar con tu alma, y por el bien de tu hijo para vivir toda tu vida, sacrificar tu cuerpo y tu corazón, mantenerlo caliente, amarlo para siempre!

¡Te deseo que, mi madre, estés sano, que viva feliz durante muchos años, sonreír siempre, no estar triste en absoluto, para ser feliz, reír y vivir!