Hoy, en el Día de la Familia, me gustaría felicitar a todos con unas vacaciones alegres, dejar que la felicidad y el éxito lo persigan en la vida. Deje que el destino no se burle, porque nuestro círculo familiar es más importante que el resto, y después de leer esta nota de felicitación, estoy listo para besar a cualquiera que esté listo para romper el polvo para la familia.
Nuestra familia puede ser pequeña, pero es fuerte con amistad, ayuda, amor, suegra, suegro y suegra.
La suegra traerá chuletas y la suegra traerá entradas de teatro.
Para celebrar el Día de la Familia, nos traerán regalos.¡Y somos un poema para ellos, nuestro saludo familiar!
El mayor valor es una familia completa. Y mantenemos a nuestra familia como una joya, tú y yo.
Te deseo amor, calidez y paz.¡Que la felicidad te acompañe, felicitaciones por el día de la familia!
Feliz día internacional de la familia, la fuente de comodidad y cuidado, donde nacieron la luz y el afecto, donde no hay lugar para las penas y las dificultades.
¡Deje que los lazos de la familia sagrada se endurecen y fortalezcan todos los días, deje que los sentimientos que contengan arden con fuego y deje que viva alegremente y amigable!
En el día internacional de la familia te deseo bondad y comodidad. Deja que la calidez del amor te caliente y deje que la «familia» de la Unión se llame con orgullo.
Que la risa de los niños se escuche en todas partes, que su familia lo apoye. Que Dios te bendiga.¡Mantenga sus raíces ancestrales!
Te felicito por el Día Internacional de la Familia. Te deseo fuertes lazos, amabilidad y amor en este hermoso día.
Deje que el hogar siempre queme, que solo los niños estén sanos. Mantenga a sus seres queridos por delitos, siempre es responsable de ellos.
Cuando hay calidez en la casa, hay un paraíso en el alma, porque la calidez irradia de los corazones de sus parientes, y luego corre rápidamente, descansa, rodeado de familia, sea feliz sin fin.
En el día de la familia, quiero desearles a todos desde el fondo de mi corazón que el amor te calienta y es brillante. Y siempre quiero soñar en la vida y crear, ganar, que todos los problemas sean a pesar de ellos.
El Día Internacional de la Familia está llamando a la puerta. Un saludo sincero ha abierto sus brazos. Que todos los que son débiles hoy en día se calientan en su calidez. La fuerza de todos está en la familia. Deje que la escala de las vacaciones sorprenda a toda la tierra, que sea desterrada enemistad. Y todos se darán cuenta de que el matrimonio es un escudo, que la felicidad es un hijo o una hija.
En el Día Internacional de la Familia, quiero decir «gracias» en voz alta, por honestidad, fuerza, palabras que se hablaron suavemente, tímidamente.
Me alegro de que no seas elegido, porque lo mejor no se regalan. Otras personas regañan a la familia, seguiré la mía hasta el paraíso y la fornicación.
No te estoy felicitando, sino a mí mismo. Declaro abierta y honestamente, tengo suerte, mi familia. No es por nada que glorificemos a nuestra maravillosa familia.
El valor principal de la vida es la familia: no hay nada más importante en el mundo. Te felicito desde el fondo de mi corazón;¡La felicidad es donde los niños se ríen!
Ojalá nunca conozcas problemas y tristes, han terminado. Que tu madre sea feliz y tu padre sea feliz.
Que tu vida esté llena de alegría, y la adversidad y la enfermedad no sean nada para ti.