Muchas abuelas tienen diferentes preocupaciones, muchas abuelas tienen todo tipo de problemas. Amable y dulce abuelas nuestra, ¡no eres más joven, mejor y más hermosa!
Felicito a mi abuela y deseo desde el fondo de mi corazón: ¡Sé saludable y feliz, vive largo y hermoso!
Querida abuela, nuestra querida abuela, te felicitamos hoy, te deseamos felicidad sin borde, feliz Día de las Abuelas, decimos, te amamos. Sepa que siempre apreciamos su cuidado, amamos sus pasteles y shanigas, es un gran trabajo, sin embargo, la abuela, ¡será mejor que descanses un poco!
Quiero felicitar a mi abuela favorita por el Día de las Abuelas. Responsivo, amable, simple. Eres el más amado del mundo.
Has hecho mucho por nosotros, querida. Quiero agradecerle por eso. Te amo locamente, mi abuela.¡Te deseo mucha felicidad!
Su trabajo es peligroso y difícil. Todos buscan una abuela, todos necesitan una abuela.¿Quién más está feliz de preparar lecciones y cenas con nietos durante muchos años, para resolver problemas que otros no pueden hacer, para dar consejos, para administrar tanto aquí como allá? Incansable, alegre, amable, inteligente: todos aman a la abuela, ella es la más importante.
Abuela, mi favorita, mi querida, los mejores panqueques del mundo. Sin ofender a mamá, te diré ahora, amo más tus pasteles.
Sabes, mis amigos me dijeron ayer que el día de la querida abuela está en los calendarios. Ya sea unas vacaciones o un día laborable, ¡te amo!¡Abuela, eres el mejor!- Te diré.
¿Quién hace una deliciosa gachas para los nietos? Por supuesto, nuestras abuelas. Están listos para cumplir cualquier capricho, y adivinarán los deseos de los nietos con media palabra, conocen todos los secretos y siempre leen un cuento de hadas antes de acostarse.¡Te agradecemos con amor por todo, hoy nos gustaría felicitarte por el día de las abuelas!¡Sinceramente deseamos que florezcas junto a tus nietos con las rosas de mayo!
Feliz día de las abuelas te felicito, te deseo felicidad y salud, eres el más sabio y el mejor, querido, sabes la respuesta a cualquier pregunta, siempre me ayudas con el consejo, nunca regalarás mis secretos y, como, como, como, como, comoNadie más, me entiendes, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ella no está triste, nuestra abuela, su edad no la asusta, porque es dorada,
¡Porque ama a sus nietos, porque puede cantar, a pesar de que no es joven y su cabeza es césped!
Hoy es el día de tu abuela, felicitaciones, querida, ¡siempre sea tan dulce y travieso!
Hoy celebramos un día importante, el día de nuestras abuelas favoritas. Te respetamos mucho, queridos, hay muchas abuelas encantadoras en el mundo.
Pero no hay nadie mejor que el nuestro en el mundo. Ella siempre cuida bien a sus nietos. Hoy nos despertaremos al amanecer y diremos cuánto te amamos.
Haremos té hoy y traeremos un pastel con nosotros: nuestra querida abuela ha venido a visitarnos por el día.
Y hoy estamos en racha, estamos horneando dulces, vamos a darle un regalo, ¡es su día!
Deseamos su salud, larga vida y mente clara, que siempre estará alegre, no triste por sus pensamientos.
Sus pensamientos deben ser cálidos y sus ojos deben ser brillantes. Y un consejo sabio para todos los días de la semana.