¡Felicitaciones por el cumpleaños de tu querida hija! Le deseamos a una chica maravillosa mucha alegría y felicidad, y su madre: devolver el amor, la salud y la comprensión. Deja que todo esté bien contigo.
Felicitaciones, querida, en el mejor día, el cumpleaños de su querida y gloriosa hija. Deseamos que lo celebre durante todo el siglo cada año sin el absentismo. La exuberante floración para ella en esta vida, siempre solo afecto y ternura por los seres queridos, la buena voluntad y el respeto de los demás.
Te felicitamos por el cumpleaños de tu hija, un día importante para ustedes dos. Deja que la música de la felicidad toque constantemente en tu alma en este alegre día. Le deseamos a su hija que viva todos los días como si ella baile con un hermoso caballero en el balón, hermoso, lujoso, algo para recordar. Y también le deseamos a su hija muchas sonrisas, alegría y satisfacción de todos los deseos.
¡Felicitaciones por el cumpleaños de su hija!¡Deje que todos estos años no pasen desapercibidos, y pase suavemente y con calma, para que disfrutes cada momento con tu princesa!¡Deja que crezca una chica hermosa, inteligente y saludable!
¡Nuestra querida, felicitaciones por el cumpleaños de una hija tan hermosa!¡Que su hija crezca en felicidad y amor, florece como una flor delicada y te complace con su sonrisa y resplandor!¡Fuerte salud, altos logros, ligereza y un viento de cola fresca de buena suerte!¡Sé feliz, chicas!
¡Felicitaciones a mami por el cumpleaños de su hija! Cuando el bebé vino al mundo, en su hogar se asentó a la felicidad, había muchos problemas agradables, y su corazón estaba lleno de ternura y amor. Deseo que mantengas estos valores. Deje que la prosperidad reine en su familia, su hija se vuelve saludable y exitosa, ¡sea una parte trasera confiable para ella, un brillante ejemplo de feminidad, sabiduría y belleza!
¡Te felicitamos por el próximo cumpleaños de tu hija! Que crezca una persona autosuficiente, armoniosa y creativa a la felicidad de su madre. Deseamos que esté tan saludable como Cognac, los amigos lo apoyen y su negocio favorito siempre brinda confianza y paz. Los niños crecen muy rápido, así que sean amigos cercanos de su hija, puedan escuchar entre líneas. Dale el regalo más invaluable: tu tiempo, reservado solo para ella.
Aquí viene otro cumpleaños de tu hija. Que la alegría que llenó tu corazón en la primera reunión nunca te deja por un minuto. Deja que tu niña crezca feliz, deja que sus ojos siempre brillaran, que se escuche una risa sonando
¡Felicidades!¡Deje que la niña crezca feliz y saludable, descubra muchas cosas interesantes y haga conocidos útiles y brillantes!¡Deje que su belleza se desarrolle todos los días cada vez más, y los sueños más preciados se darán cuenta de que se hará realidad!
¡Que su hija siempre esté sana y llena de fuerza, le deseamos un buen esposo y una familia fuerte, que todo funcione perfectamente, tanto en las relaciones personales como en el trabajo, los éxitos y el amor!