Conmovedoras palabras de consejo para la hija en la boda de mamá

Hija, quiero que mis palabras te ayuden a ganar una fuerte confianza en todo, una base que nada puede destruir. Deje que la felicidad sea el invitado principal en su hogar. Sea siempre indulgente el uno con el otro, aprecie y aprecie.

Hoy, hija mía, es el comienzo de una nueva vida, el día de tu boda te digo como madre, has elegido a un hombre digno para que sea tu esposo, ¡sé única para él!

Sea un guardián de la comodidad del hogar, cuide a su familia, brinde calidez y alegría, no olvide lo principal: el amor y la gratitud son importantes para la felicidad.

Les deseo fidelidad mutua, gracia, apoyen a su esposo para que sea confiable en cualquier momento, no tendrán miedo ni a las tormentas ni a los obstáculos, ¡en armonía se puede resolver cualquier problema!

¡Te vas a casar, hija mía, así que toma toda la casa en tus manos de terciopelo, lava, cocina, lava la ropa!

¡Aburrámonos de todas las novelas de amor, mejor mostrar interés en un libro de cocina!

¡Presta atención a tu esposo durante el día y la luz de la luna para que pueda volver a casa de tres trabajos con adoración sin fin!

En la carretera de la vida, tus esperanzas se harán realidad, y el novio llevará a la hermosa niña con un vestido blanco como la nieve a la boda.

¡Hija, sé una esposa fiel y una anfitriona maravillosa, para que tu esposo esté orgulloso de una vida familiar tan dulce!

Conserva tu amor como un diamante, y no lo rompas.¡Que los santos te mantengan a salvo y tu vida esté llena de felicidad!

¡Mi querida hija! Que los años y los días transcurran maravillosamente, y tus amigos se queden contigo.

Dejen que el amor crezca y se fortalezca, sean felices juntos siempre – ¡Todo será posible, si creen en ustedes mismos juntos!

Hija, ya no eres una niña, sino una novia. No pongas de los nervios a tu esposo, ¡Pon a todas las envidiosas en su lugar!

Sé un as en la cocina, todos los días: un pastel o sushi, para que las sutilezas de tales cosas atraigan la imaginación de tu amada.

Para aprender diplomacia además, no está de más aprender, Para suavizar disputas y malentendidos, ¡jugando!

En el día de tu boda, hija mía, te deseo desde el fondo de mi corazón: Que el destino prediga solo amor, y que sueñes más a menudo.

¡Que tu familia crezca y crezca fuerte, ingresos y calor, suerte, felicidad, ternura, fidelidad, que siempre tengas suerte en todo!

Hija, quiero decirte desde el fondo de mi corazón, Que construyas una gran familia, Tu esposo quisiera ayudarte, La victoria y la suerte no son tacañas.

Que este consejo te ayude, y siempre serás amado, Que tengas éxitos y éxitos en tu destino, Que tu familia sea guardada por un ángel.

Amen y aprecien todos los momentos, ninguno de ustedes debe traicionar a la familia y decir solo cumplidos.

Más sobre «Palabras conmovedoras de felicitación a la hija por la boda de mamá»

  • Felicitaciones a mamá en la boda de su hija (167)
  • Discurso de los padres en la boda de la hija (29)
  • Discurso de la madre de la novia en la boda de la hija (51)