¡Armada, te felicitamos sinceramente por el triunfo de Neptuno a esta hora! Le deseamos prosperidad, seguridad, el cielo se mantienen a salvo.
Deje que su salud se haga más fuerte, deje que las olas sean obedientes para usted.¡Felicitaciones sinceramente, con amor! Nunca dejes que la tristeza te moleste.
¡Te felicitamos el día de la Marina! Nuestros defensores, te apreciamos y te conocemos. Eres tan poderoso como las ballenas blancas, antes de que se abran todos los puentes.
Neptuno celebra estas vacaciones y ilumina las aguas del mar.¡Así que deja que el clima sea siempre justo en el mar, en cualquier momento del cielo y el año!
Me apresuro a felicitarte por el día de Neptuno, te deseo salud, bondad y éxito, que una ola de positividad te cubra, ¡que tu vida se llene de diversión y risas!
¡Que su salario siempre crezca, que sus bolsillos estén llenos de dinero!¡Que su barco navegue hacia la felicidad, donde se cumplirán sus objetivos y planes!
¡Que el patrón de los océanos y los mares, a quienes llamamos Neptuno, cumplan todos sus sueños pronto, navegue a sus objetivos día a día!
¡Te deseo que este día te haya dado más positivo, emociones solo flujo colorido, océano salud y mar!
¡Feliz día de Neptuno para ti, marineros! Has viajado tantas millas del mar que saliste del agua seca, pudiste superar todo.
Deje que su hogar en tierra sea cálida y acogedora. Que la alegría y la paz vivan en él.
Deje que todos estén sanos y disfruten el nuevo día. Mucha alegría y calidez siempre rodea a sus parientes.
Que el mar le dé la bienvenida y le dé un viento favorable. Ahora felicitamos a nuestra Armada, que Neptuno te proteja.
No hay tormentas y tempestades, deje que las olas lo lleven a su objetivo, deje que la fortuna gire la cara y sus hogares te amen y te esperen.
Te felicito el día de Neptuno y elogio nuestra hermosa flota, que siempre tengas buena suerte y buena fortuna en la tierra y el mar.
Que el gobernante del mar te ayude a no sucumbir a las tormentas, te deseo siempre de buen humor.
Te deseo un viento, éxito, felicidad y amor, que el amor por tu mar esté siempre en tu sangre.
Que los faros conduzcan a la felicidad, las olas te sacudieran como un hijo, y sin mal tiempo, las tormentas siempre te pasan.
¡Que la flota rusa sea indestructible, y que el enemigo sea fácilmente impresionante y se convierta en una razón para el orgullo y se fortalezca cada año!
Que el poderoso elemento del agua no estropee sus labores. Que el mar te traiga felicidad, fe y esperanza.
Que una larga separación de sus seres queridos no haga que sus días sean vacíos.¡Date prisa en casa y juega fútbol con los niños!
Que nunca sueñes con tormentas y arrecifes, que el mar siempre te acaricie, que seas feliz y próspero, que no hay desgracia entre en tu barco.
Le deseamos que las empresas atrevidas y grandes, que Neptuno lo mantenga a salvo en el camino, que el flujo de deseos nunca se agote, y todo se hará realidad este año.