Concursos para una fiesta de té en la escuela

Fiesta del té en la escuela: un evento maravilloso y muy acogedor diseñado para unir, hacer amigos, unir al colectivo infantil. Los concursos interesantes contribuyen mucho a esto y hacen que la reunión sea aún más cálida y cordial. Y la alegría, las risas, la emoción y la diversión levantarán el ánimo de todos los participantes de la fiesta del té.

Torneo relámpago

Mientras los niños disfrutan de un té aromático y dulces, el anfitrión se turnará para hacer preguntas que deben responder rápidamente. El que levanta la mano primero, responde. Por la respuesta correcta – un punto, y por el mayor número de puntos – un premio. Las preguntas son bastante simples, pero necesitas pensar un poco. Por ejemplo: se puede poner en el té, y en el banco (limón); un amigo del látigo (pan de jengibre), y un líder militar, y el pastel (Napoleón), es a la vez dulce y médico (algodón de azúcar), productos horneados, que incursionó en Carlson (escupir), una expresión juvenil cuando algo no funciona, y puede ser dulce y con cualquier relleno (tortita) y así sucesivamente.

secretos del té

Para este concurso, el anfitrión debe preparar preguntas de la historia del té y las ceremonias del té. El anfitrión lee la pregunta a cada concursante por turno, y el concursante tiene que dar una respuesta breve: sí o no. Para una respuesta correcta – un punto. Gana quien tenga más puntos al final. Ejemplos: ¿Se usaron alguna vez los cubos de té como dinero en Siberia? Sí. Hace mucho tiempo, ¿el té entraba de contrabando en Inglaterra y solo lo bebían los hombres? Sí.¿Es el té la bebida nacional de Estados Unidos? No. ¿Se bebe la mayor parte del té en Irlanda? Sí.¿El té negro se llama té rojo en China? Sí. Etcétera.

Ordenar alfabéticamente los dulces

Los participantes se dividen en equipos y en cada equipo eligen a su capitán, que son invitados «en el escenario». Cada capitán debe nombrar un dulce en todas las letras del alfabeto, comenzando con la letra «a», por ejemplo, pasta de maní, plátanos en chocolate, algodón de azúcar, grillage, gragea, mermelada de mora, etc., y cada vez el derecho deel primero obtiene el primer capitán, luego el segundo en la cuenta, luego el tercero. Tendrás que demostrar ingenio e ingenio, y si el capitán no puede recordar el dulce, su equipo viene al rescate. Por cada dulce – un punto. Quien tiene más puntos, el que llevará a su equipo a los ganadores.

Aquí tienes

Para el juego, entregamos diferentes marcas de dulces a todos en un plato y les ofrecemos intercambiar con sus amigos, cada uno eligiendo a quién dar a qué dulces. Tales intercambios tienen lugar varias veces. Después de eso, cada jugador tiene que recoger sus dulces con los que comenzó. Para hacer esto, se coloca un plato vacío al lado de cada jugador, y uno por uno cada jugador pide un dulce que él o ella considere necesario de otro jugador. El jugador que recolectó sus dulces gana correctamente.

Cápsula del tiempo

Crea 2 equipos. Cada jugador de equipo recibe un trozo de papel y un bolígrafo, así como un papel separado, en secreto de todos los demás, el texto del mensaje, por ejemplo, vamos hoy para jugar voleibol. La tarea de los jugadores es dibujar un mensaje en el documento sin usar palabras. Cuando todos están listos, cada jugador del equipo sale a su vez y muestra el mensaje. Esto lleva 3 minutos, durante los cuales el equipo del jugador debe conferir y escribir en una nueva hoja de papel en blanco cómo entendieron el mensaje. El segundo equipo hace lo mismo. Luego verificamos qué equipo pudo descifrar la palabra de texto original para palabras. El equipo que pudo descifrar los mensajes correctamente más gana.

El muro chino.

Creamos 2 equipos. La tarea de los jugadores es hacer un muro con dulces por un tiempo. El equipo que hace que el muro victa cada vez más. Si no se puede elegir el ganador, el equipo con la mayor cantidad de dulces gana.

Ese es mi dulce.

Para el juego necesitará dulces, que están dispersos en la mesa de 5 piezas frente a cada jugador a la longitud del brazo. Explique que en el comando «comenzar» comience a recogerlos, pero solo puede hacerlo con una mano. También todos pueden sacar a estos dulces de los vecinos de la pila personal. Cuando todos los dulces serán recolectados de la mesa, el ganador es el que ha recopilado más de ellos.

japonés

Para el juego necesitarás pajitas. A cada jugador recibe 2 pajitas y un plato con dulces, su tarea es mover sus dulces del plato al plato de cualquier vecino, pero solo puede moverlos usando pajitas. El primer jugador en deshacerse de todos los dulces en su plato gana.

Somos del futuro

Crea dos equipos. Un equipo nombrará profesiones, y el segundo equipo debe pensar y dar un nuevo nombre para esta profesión. Por ejemplo, el primer equipo dice que el constructor, el segundo equipo, que consultó, responde al operador de construcciones de construcciones y luego nombra una nueva profesión real. El equipo que no se le ocurre una nueva profesión en el tiempo asignado pierde.