Concursos para el 23 de febrero para hombres, niños y niños. Juegos y concursos para el 23 de febrero para colegas, adultos y escolares

El concurso es la capacidad de lanzar el guante tan lejos como la distancia posible, mientras dice la frase: «¡Te desafío a un duelo!». Puede usar cualquier guante para el concurso, incluso un guante de goma médico común. El ganador es el que arrojó el guante más lejano.

guardián

Uno de los concursantes no está muy atado a una silla (o a un árbol, si el concurso se lleva a cabo al aire libre). Entonces un guardián es elegido y con los ojos vendados. Los otros participantes intentan liberar al prisionero en silencio y discretamente. El que es tocado por el guardia se convierte en un guardia mismo.

Herida de batalla

La tarea de cada concursante es turnarse con la distancia y arrojar la pelota a la canasta. Sin embargo, antes de hacer esto, se turnan para sacar las tarjetas de la bolsa con una inscripción que denota una parte de algún cuerpo en el que supuestamente estaban «heridos». Por ejemplo, brazo izquierdo, pierna derecha, ojo izquierdo, etc. No deben usar la parte del cuerpo designada mientras corren o tiran la pelota. La competencia se puede realizar en una versión de equipo, luego el equipo que es más rápido y mejor en la tarea gana.

Operación de rescate de juguetes

Los participantes se dividen en equipos y se encuentran en una línea una entre sí. Se coloca una canasta con juguetes suaves frente a cada equipo y una canasta vacía al final de la columna. Al mando del líder, los participantes comienzan a pasarse entre sí, uno por uno, y colocarlos en la canasta en la línea de meta. El equipo que es más rápido para transferir todos los juguetes de una canasta a otra, gana.

Pionero

Muchas banderas están ocultas en la habitación de antemano. Los concursantes los buscan y por cada bandera encontrada obtienen una letra de la palabra «Pathfinder» del host. Quien sea más rápido para hacer una palabra de las letras gana. Es necesario tener cuidado de que el número de conjuntos de letras sea igual al número de participantes.

Operadores de radio

Es necesario preparar de antemano una grabación de sonido que consiste en alternativamente de varios sonidos: el sonido del agua, los perros ladridos, las aves cantantes, las puertas crujientes, el sonido de las máquinas, etc. Los concursantes reproducen algo de sonido y otorgan un punto al que adivina primero su fuente. El operador de radio con la mayor cantidad de puntos gana.

Banda militar

Todos los participantes cantan una canción de guerra y el líder hace el papel de director. Cuando levanta la mano, todos cantan en voz alta, cuando sostiene la mano frente a él, cantan en voz baja, cuando baja la mano, cantan «moo» para sí mismos. Los ganadores son aquellos participantes que no se desviaron y cantaron toda la canción correctamente.

Batalla naval

Los participantes se dividen en equipos. Uno de los equipos recibe marcadores de color azul, el otro, rojo. Delante de ellos cuelga un cartel con muchos barcos pequeños representados en él. Los participantes se turnan para lanzar el marcador abierto desde una distancia de varios pasos, tratando de golpear el barco con él. El equipo con más barcos gana.

Jefe militar

Los participantes se dividen en equipos. Cada equipo elige un comandante. A la señal del líder, los señores de la guerra corren primero hacia el estandarte improvisado y regresan. Un soldado de cada equipo se une a ellos, y ahora corren juntos hacia el estandarte y de regreso, luego se les une un soldado más y así sucesivamente hasta que todo el ejército esté en el estandarte. El equipo que haga esto primero es el ganador.

Tengo el honor

Los participantes se dividen en equipos iguales. El primer miembro del equipo debe ponerse de pie, dar exactamente cuatro pasos claros en el lugar, ponerse firmes, saludar con la mano y decir la frase: «Tengo el honor». Luego estas acciones son repetidas por el siguiente participante y así sucesivamente. El equipo que hace frente a la tarea más rápido gana.