Concursos divertidos de Halloween para jóvenes

Para el concurso necesitará un «caldero» (cualquier contenedor suficientemente grande) y juguete o «Nasties» comestibles: arañas, ojos, gusanos, mandíbulas, etc. Como último recurso, los dulces regulares lo harán. Los participantes tienen que darse turnos arrojando los ingredientes para la «sopa» al caldero. El ganador se puede determinar de diferentes maneras: puede ser el que arrojó el último ingrediente o el que nunca golpeó.

Pociones

Los participantes se dividen en equipos, seleccionan un conjunto de productos de la tabla común. En el comando «comenzar» tienen que hacer una poción mágica desde el set. Dos equipos ganarán. Se le dará un lugar al equipo cuya poción es la más hermosa, y el segundo lugar ganador se dará por la poción más deliciosa.

Asesinato de vampiros

Hay 2 vampiros entre los muchachos (para la plausibilidad que pueden usar mordazas de vampiros, que se venden en cualquier tienda de bromas). El resto de los invitados son personas comunes que serán atacadas por vampiros cuando caiga la noche. Las luces se apagan, los vampiros van a cazar e intentan morder el cuello de su víctima si son atrapados. El juego dura aproximadamente un minuto, los invitados huyen de los vampiros y los vampiros persiguen a los invitados. Entonces las luces se encienden y es de día. Los vampiros, para no ser asesinados, deben tener tiempo para esconderse debajo de la mesa, debajo de una manta. Si el vampiro no se escondió, muere, si el vampiro atrapó al invitado y lo mordió, el invitado se convierte en un vampiro y, por lo tanto, el juego dura: una noche de un minuto, un día de un minuto. Al final del juego, veremos quién es más fuerte: vampiros que pudieron reponer sus filas u personas comunes que pudieron resistirlos.

La mejor calabaza

Los invitados se dividen en pequeños equipos de unas tres personas cada uno. Cada equipo recibe una calabaza y cuchillos de tamaño pequeño. El tiempo se da por unos cinco minutos. Los niños que pueden tallar la calabaza más bella pero intimidante ganarán. Es hora de ser creativo, inteligente y diestro.

Maquillaje navideño

Los participantes se dividen en varios equipos de 3-5 personas. Cada equipo recibe un conjunto de accesorios para aplicar «maquillaje» y una tarea: una lista de monstruos que se pintarán. Los accesorios pueden ser cosméticos (o gouache y pinceles) de colores blanco, negro y rojo. Durante el tiempo asignado, el equipo debe colorear a todos sus jugadores según la lista, y los invitados deben elegir la mejor variante.

Zombis y momias

Se dibuja un círculo grande con tiza y se colocan 2 sillas muy separadas por dentro. Los anfitriones dividen a los jugadores en equipos de «zombies» y «momias», los vendan y los mezclan entre ellos. Los zombis dicen «U-U-U-U-U-U-U» y las momias dicen «E-e-e-e-e-u-u-u-u». Es necesario reunir a su equipo en una «pila» alrededor de la silla, sin salir del círculo. El que cruzó el límite está fuera del juego y ayuda a los anfitriones. El equipo con la mayoría de los participantes en el tiempo asignado gana.

Poción de hombre lobo

Requiere preparación anticipada. Los ingredientes comestibles se vierten y se vierten en recipientes de diversos tamaños y con forma. Se selecciona un «alquimista» de aquellos dispuestos a participar. Elige 3-5 contenedores aleatorios, de los cuales en cualquier proporción (por ejemplo, una pizca de polvo de un frasco, un vaso de un líquido y 3 gotas de otro) mezcla una «poción» y se le ocurre una «poción» ySe le ocurre a quién se convierte en la persona que lo tomó. Los otros jugadores de hombres lobo deben tomar un sorbo de la poción y determinar a quién se han convertido y por qué. El que adivinó lo que el alquimista pretendía o el que ganó la mejor explicación.

El arte de la reencarnación

Los participantes se dividen en equipos, cada uno eligiendo un voluntario y un personaje místico. Después de eso, se les pide a los equipos que visten a la persona elegida del equipo contrario en el tiempo asignado. Los periódicos y los clips de papel (pinzas para la ropa) se utilizan para crear una imagen. La audiencia adivina qué personajes están frente a ellos. El equipo que logra el resultado más reconocible gana.

Cacería de brujas

El «cazador de brujas» tiene los ojos vendados y sin revestir. Los otros participantes («brujas» y «ciudadanos») se mueven caóticamente. El giro es que las brujas tienen campanas en las manos, y son ellos que el cazador debe atrapar en uno o dos minutos, después de lo cual el siguiente cazador es elegido (por lote). El ganador es el que se equivoca la menor cantidad de veces.