Cómo felicitar el 23 de febrero al jefe en prosa bella y brevemente en tus propias palabras o en versos

Feliz 23 de febrero, nuestro jefe estricto, le deseamos un camino brillante en la vida, deje que la suerte y el éxito lo encuentren juntos, sea el más feliz de todos, ¡como en una canción gloriosa!

En este día de honor y gloria de los hombres, el 23 de febrero, quiero felicitar a mi querido jefe.

Para mí, no eres solo un jefe, en una posición subordinada, eres un maestro, un mentor, eliminas las dificultades.

Realización de tus planes, Y sueños de realización, Porque bajo tu digno comienzo, Buen cumplimiento.

¡El jefe más sabio, el mejor jefe! Protector de toda la empresa – Resolverá cualquier duda.

Queremos felicitarte sinceramente Hoy, ¡Para que sepas que juntos venceremos!

Nuestro jefe nació con un agarre: el coronel, que era como un padre para todos los soldados, no es rival para él. Si nos pasa algo, todos corremos hacia él, es el más sabio de todos. Y como comandante confiable, es tan preciso como un joyero, Da un decreto o un consejo, Nos mantiene fuera de problemas. Y en este día, queremos felicitarlo por el Día del Ejército Rojo, Deseamos que nuestro jefe esté siempre sano e ileso.

Todavía estás de servicio. Manteniendo nuestra paz. Deberías aceptar mis felicitaciones. Aunque es un poco extraño. Le deseamos la fuerza de voluntad para aguantar a gente como nosotros. Les deseamos a todos que sean felices y no tengan problemas. Y nos gustaría decir algo especial. Te apreciamos mucho. Tu palabra es una gran palabra. Mantenlo contigo siempre.

es largo

Para trabajar con eficacia y no conocer el dolor, ¿Qué es tan importante tener?¡Un gran jefe!

Hay muchas cosas que dependen de un gran jefe. Pero tenemos uno genial, no necesitamos otro.

El 23 de febrero quiero desearle buena salud, le deseo buena salud, le deseo buena salud.

Que tendrá suerte en todo, le subirán el sueldo, y para nosotros siempre será un hermano, no un hermano muy estricto.

Que su esposa lo ame mucho, y su suegra e hijos. Y que tenga la mejor suerte de pesca del mundo.

¡Le deseo victorias y éxitos brillantes, le deseo regalos y carcajadas!

Nuestro jefe, nuestro líder, déjame felicitarte por la festividad. Honramos a los hombres hoy, ¡pero el jefe es nuestro único!

Feliz día del Defensor de la Patria, todo el equipo te desea muchas felicidades, ¡Deseamos que sigas al mando del negocio para que siga adelante!

Y también salud y paciencia, A veces no es fácil para ti, Esa es nuestra felicitación – ¡Felices vacaciones, vuela alto!

El verdadero jefe es nuestro querido jefe, Porque les dio a todos sus subordinados un día libre (El peligro de emborracharse amenaza a los hombres – Decidió que sería mejor advertirles). Hoy no solo es el protector del país – Hoy es un amor, y estamos felices. Ningún jefe más amable nos conocerá nunca: nos dará una bonificación y no nos dará un cerebro. De regalo, trabajaremos como caballos todo el próximo año, sin pedir prestaciones.

Esta firma es un país entero, es famosa por todas partes.¡Eres el protector de nuestros destinos, el comandante más importante!

Nunca olvidaremos nuestras hazañas, ¡Juntos lograremos una hazaña! Destruiremos a nuestros competidores, Nos convertiremos en un líder de ventas, Y en momentos agradables ¡No nos perderemos toda la diversión!

¿Qué haríamos sin ti, nuestro jefe favorito? Te amamos hasta las lágrimas.

Si el enemigo llega a Moscú, defenderemos el departamento contigo a la cabeza.

Serás nuestro general, Lucharemos en «Hurra», Derrotaremos el terrible informe anual.

Páginas: ← Ctrl . 12 13 14 14 15 16 17 18 19 19 20 21 Ctrl →.
Felicitaciones: 195 en verso, 92 en prosa.

Día del Defensor de la Patria (23 de febrero): divertido, bajito, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, hijos, tío, jefe, de profesión, compañeros de clase, militar, soldado, por nombre, periódico mural, concursos, qué regalar, escenarios, historia, todavía, todavía ↓