Cómo felicitar al día de los trabajadores sociales

Donde hay misericordia, hay Dios.¡Ofrecemos nuestras felicitaciones y un arco bajo y sincero a aquellos que nacen para simpatizar! Que este trabajo sea glorioso y que sea honrado como debería ser.¡Porque en él está el alma, como un ángel, es bueno!¡Que el mundo sea adornado para siempre con la belleza de tu corazón!

Su trabajo es terriblemente noble, traes amabilidad a la casa, aunque a veces está fuera de moda, y hablaremos de cosas tristes más tarde.

Estás ayudando a las personas que te necesitan siempre, y estaremos orgullosos de ti, me quitan el sombrero contigo, los caballeros.

Y queremos felicitarlo, del ministro al carpintero, ¡hoy lo felicitamos, feliz Día del Trabajador Social!

Todos tienen suficiente amabilidad, calidez y atención, a pesar de que es un trabajo, también es una vocación.

Porque en el servicio social no hay lugar para «pan rallado», ¡hoy le enviamos todas nuestras felicitaciones!

Es muy difícil trabajar con la gente. Y aunque a veces puede ser tedioso, pero todos necesitan su trabajo de parto. Y la gente te está esperando aquí.

Buena suerte en tu arduo trabajo, pero lo querías. Y por favor acepte mis felicitaciones. Y tendremos una fiesta.

La misericordia es tu vocación, das un ejemplo y una lección.¡En estas vacaciones, acepte nuestras sinceras felicitaciones! Que Dios lo apoye, que Dios lo recompense por sus dificultades y labores.¡Que su fe sea como un puente sobre los barrancos y deje rastros en su corazón!

Deseamos que vivas en el mundo solo en el amor. Ser apreciado, respetado, adorado en el trabajo. Y hoy le daremos un mensaje de felicitación a tiempo. Trabajas con personas, cuidas tus nervios. Para que solo su salud se fortalezca. Aquí te escribiremos un poema. Y, por supuesto, te daremos sonrisas. Y tarjetas. Para que puedas brillar con el sol, para que tus sueños se hagan realidad.

No es un fogador, no es un constructor ni carpintero, su trabajo está en un campo diferente. Se llama trabajador social y ¿qué lo hace tan especial? Por ejemplo, los ancianos, los solitarios, los enfermos, los solitarios, los enfermos, todos lo están esperando. Date prisa y comparte una parte de tu alma, para que tu calor de corazón pueda ayudar a alguien a sonreír, y la persona se vuelve menos triste.¡Felicitaciones, trabajador social!

Dar una mano amiga a los problemas, porque el problema de nadie es un extraño. Ayudará a cualquiera siempre y en todas partes, si está solo y sufre.

Una vez tomaste tus hombros frágiles el difícil cuidado de tu vecino. Que Dios te dé fuerza para hacer tu noble trabajo durante mucho tiempo.

Trabajadores sociales, ustedes son verdaderos ayudantes, ayudan a los enfermos y los débiles, ¡le das esperanza a sus almas! Para esto, eres honrado y glorificado, con mayor razón para celebrar. Hoy es tu día profesional, sal de trabajadores sociales, deja que todo sea genial en tu vida, ¡te deseamos felicidad en tu vida personal!

Todos los días vas a lugares donde es muy difícil para aquellos que están en problemas. Ayudas a los huérfanos, los débiles y los enfermos, a veces no notas el cansancio en absoluto.

Usted es nuestro trabajador social, querido, sé feliz, ¡porque hoy son tus vacaciones!¡Te deseo felicidad, alegría, bondad y que el destino sea favorable para ti!