Cómo felicitar a tu novia por su cumpleaños de forma divertida

Feliz cumpleaños amigo, te felicito de todo corazón, en este día tan alegre y glorioso, ¡que nunca se apague la luz de tus ojos!

Que tu alma aletee de felicidad, Porque eres tan buena, créeme, tan graciosa, inteligente y hermosa.¡Que seas feliz, amigo mío!

Mi querido amigo, mi amado, de todo corazón, sinceramente, con mi alma, ¡te felicito con un feliz cumpleaños! Te deseo felicidad y paz sin límites.

Que tus sueños se hagan realidad, que tus comienzos sean fáciles. Que sonrías, querida, y que tu aliento esté lleno de amor.

¿Qué debo desear para tu cumpleaños? Hay belleza en ti, ingenio, sabiduría y diversión, y solo bondad en tu corazón.

Nos haces felices todos los días, Así que no dejes que el destino te acontezca, Amigo, no hay nadie más hermoso que tú, Tu voz es como el azúcar.

Hay muchos chistes sobre la amistad femenina. Pero tú y yo hemos desmentido ese mito. Estás tan cerca de mí, que incluso te has vuelto mío. Y no se derramará agua sobre nosotros.

Felicitaciones, mi amigo, hoy. Deseo que te veas hermosa, que eclipses a todos los que te rodean.¡Que tu voz se llene de felicidad!

¿Por qué estás triste hoy?¡Es tu cumpleaños! No estés triste, amigo mío. Beberemos vino juntos.

Comeremos ensaladas, comeremos dulces.¡Y mañana cuidaremos nuestra figura!

Te deseo, amigo mío, en tu cumpleaños te deseo un estado de ánimo feliz, hermosos cumplidos y reconocimientos, amor y cumplimiento de deseos.

Te deseo sonrisas por doquier, deseo que no te regañes por errores, deseo que brilles y conquistes a todos con tu belleza. Estaré contigo en la angustia y en la alegría.

No todo el mundo tiene un amigo, pero yo tengo la suerte de tener uno. No voy solo por la vida, comparto mi cansancio contigo.

Para ti siempre llevo victorias y derrotas, siempre aprecio tu opinión no del todo objetiva.

Felicidades en tu cumpleaños. Vive en felicidad, salud y siempre de buen humor.

Cuando estoy feliz e incluso cuando es difícil, comparto mi vida contigo siempre. Sé feliz, mi amado amigo, hoy, mañana y por todos los años venideros.

En tu cumpleaños deseo sinceramente que todos los objetivos sean factibles, que la estrella del amor nunca se desvanezca, bueno, y en el alma que no haya tormentas de nieve.

¡Es tu cumpleaños, amigo mío! Te felicito calurosamente. Te miro con admiración y te deseo lo mejor.

Eres hermosa, femenina, misteriosa, Todos los hombres te admiran, Eres la única para ellos, No hay otra como tú en el mundo.

Nunca seas infeliz y sé siempre el mismo, Sé feliz en cada momento: Diviértete, enloquece, enamórate.

Te envío mi mensaje de felicitación, no tiene muchas líneas. Te deseo bondad, esperanza y amor.

Pedacitos de felicidad y dicha, Afluencia, paz, perfección. Un camino próspero entre otros caminos por encontrar.

Una familia segura, una amistad leal, un trabajo rentable, un trabajo excelente. A ti, amiga, belleza eterna, ¡Feliz 8 de marzo y todo lo que quieras!