¡Feliz cumpleaños abuela! Deje que la salud se multiplique, todo será genial y se adjuntará suerte.
¡Sonrie mi amor! Deja que la vida te haga feliz, te dé todo lo que quieras, tu estado de ánimo no caerá.
¡Dulce abuela!¡Sol brillante! En su cumpleaños estaremos juntos, beberemos este día hasta el borde, lo cantaremos juntos como una canción.
¡Nos abrazaremos con fuerza, nos sentaremos juntos, confiaré mi secreto solo para ti y te desearé a ti, a mi abuela, a años largos, felices y alegres!
Felicitaciones a mi dulce abuela, estoy cantando una canción para ella hoy. En el cumpleaños de mi abuela, hornearé sus panqueques, le daré un té dulce.
Deseo alegría a mi abuela, que haya muchos, muchos días por delante para bollos cálidos, empanadas y pasteles.
Las nietas y nietos de mayo te siguen en un grupo feliz. Deja que la calidez de tu alma sea suficiente para todos, ¡todos te amamos y te amamos mucho!
Abuela, feliz cumpleaños hoy te felicito desde el fondo de mi corazón, les deseo mucha buena salud, ¡deseo que vivas una vida de gran felicidad!
¡Que su pensión se recaude por cinco veces para que realice sus sueños!¡Deseo que florezcas todos los días para que la vida te dé solo alegría!
Te deseo feliz cumpleaños, deseo que nunca te enfermes.¡Deja que tu cabello sea gris, eres mujer!
Sé feliz, querida, aunque tu destino no es fácil.¡Te amo mucho, mi dulce abuela!
Feliz cumpleaños para ti, querido, ¡que todos tus sueños se hagan realidad! Te deseo salud de acero, ¡que siempre vivas felizmente!
¡Deja que tus ojos brillen como el sol y que tu vida sea colorida!¡Deja que las flores florezcan para ti y sonríen en tu cumpleaños!
¡Feliz cumpleaños abuela! Les deseo, con amor, que los años no toquen su felicidad y salud.
Que el destino te sorprenda con regalos, que su amada familia esté cerca de usted todo el tiempo.
Para su abuela favorita hoy, estamos felices de contarle a su dulce abuela en su cumpleaños. Te amamos mucho, te adoramos, te recordamos siempre y en todas partes, te respetamos en la vida.
Tus cuentos de cocina y hadas, créanme, no son más queridos para nosotros, y hoy todos podemos desearte juntos: excelente salud, días soleados y brillantes, todas las cosas buenas del mundo y la felicidad.
Abuela, querida, feliz cumpleaños para ti, a pesar de tu edad, no eres débil en absoluto.
Te deseamos buena salud, energía, todas las bendiciones, ¡te felicitamos, más bollos!
Vive, nuestro buen, y sé feliz todos los días, alegre, feliz, ¡porque eres un fenómeno!
¡La abuela, hoy es tu vacaciones, deja que brille más que el sol! Abre la puerta para la alegría, para todos los que te deseen larga vida,
Te doy un saludo de cumpleaños brillante, en tu cumpleaños te deseo bendiciones terrenales, por tu amabilidad te agradezco, ¡no puedo imaginar la vida sin ti!