Felicitaciones por nuestro aniversario. Querida, a tu lado, los años vuelan imperceptiblemente. Manténgase tan alegre y amable como el día de nuestro conocimiento. Que todos tus planes se hagan realidad. Y asegúrese de mi apoyo y comprensión.
¡Mi amado esposo, feliz aniversario! Que cada año conjunto sea aún más feliz que el anterior, ¡que el ardor de los sentimientos nunca se desvanezca!¡Deja que tus ojos se quemen como cuando nos conocimos!¡Te amo!
Hemos atado nuestro destino y caminamos el mismo camino a través de la vida. Siempre y en todo lo que eres mi apoyo y apoyo. Es imposible expresar en palabras mis sentimientos por ti. Te felicito por nuestro aniversario de bodas.¡Te amo, mi querido esposo!
Feliz aniversario de bodas, esposo. No te deseo que no sean codiciosos, no para protestar. Deseo seguir siendo un cónyuge sabio, amable y atento. Deseo tener perspectivas en el trabajo y muchos placeres en la vida. Te amo. Sea feliz conmigo y esté sano.
Querido, ¡te felicito por nuestro día! Que sientamos todo el ramo de sentimientos y emociones hoy como lo hicimos entonces. Estoy feliz de estar contigo. Esto no es solo unas vacaciones, es un símbolo de nuestro amor interminable.¡Feliz aniversario!
¡Quiero felicitarte por nuestro aniversario de bodas! Deseo que nuestro amor con cada año solo se fortalezca, que nuestro futuro conjunto te traiga solo felicidad, y que nada no pudiera discutirnos ni molestarnos.¡Permanece tan confiable y querido apoyo de toda la familia!
Mi amado esposo, ¡felicitaciones por el aniversario! Deseo que vivas y no languideces, que todos los problemas parecen ser dificultades temporales. Estamos juntos y esto es lo más importante. Desearía que los problemas no pudieran penetrar en nuestra casa. Deseo el éxito, la buena suerte, la buena fortuna en todo. Deseo calidez, comodidad y paz en casa y en mi alma.
Soy feliz en nuestra vida de casados. Felicitaciones, querida, por nuestro aniversario. La vida es una línea de eventos, tanto buenos como no muy agradables, pero gracias a ti nuestra vida está llena de colores brillantes, alegrías, vacaciones. Gracias por todo. Te deseo salud y espíritu de lucha, bendiciones familiares y orgullo de corazón para tu familia.
Mi dulce cónyuge, gracias por todos estos años, hemos vivido juntos. Te has demostrado que es solo el más tierno, responsable e inmaculadamente amoroso. Todas las cosas más interesantes y felices de nuestro destino están por delante. Te deseo más positividad, más placeres y emociones agradables.
Cariño, hoy es nuestra cita contigo, durante este tiempo te has convertido en el centro de mi universo, llenando cada momento de existencia con felicidad sobrenatural. Es posible que no vivamos en un mundo ideal, y es imposible evitar problemas y reuniones con personas desagradables, pero siempre lo apoyaré en sus esfuerzos para que cada segundo de nuestra existencia sea ejemplar.