Cómo felicitar a los hombres el 23 de febrero

Ustedes, hombres, son fuertes, valientes, guapos. Sea feliz y siempre amado.

Y sus vacaciones alegremente, con alegría, se reúnen – ¡Celebre el 23 de febrero de hoy!

¡Felicitaciones el 23 de febrero, la fiesta de los defensores, hombres! Mientras esté valientemente en el timón, no hay razón para la ansiedad y la preocupación.

Le deseamos buena salud, vigor, amor y respeto sincero. Le deseamos calidez, comodidad, fuerza e inspiración, ¡eres capaz de excelentes logros!

Nos gustaría felicitar a todos los hombres y desearle la paz en su vida, siempre tener suficiente fuerza para tener éxito en todos sus asuntos.

En este día de invierno, el 23 de febrero, deseamos que proteja su patria, pero nunca pelee.

Felicitamos a todos los hombres hoy, en este día hay una buena razón para ello.

El 23 de febrero es la mejor fiesta de todas. No deseamos a los hombres nada más que prosperidad.

¡Permítales proteger a las mujeres del daño, y por esto siempre serán cálidos y felices!

Felicitaremos a todos los hombres en estas vacaciones, y encontraremos hermosas palabras para usted, defensores de la patria, soldados, soldados, mantienes nuestra paz y día de paz. Te deseamos felicidad y alegría, y amor sin borde, ternura y afecto, calidez de las mujeres, dejes que hay armas y cascos en el almacén, te mantienes guardia de paz y bondad.

El día del defensor de la patria, hombres, los felicitamos, deseamos que pase su camino con dignidad y facilidad, que logren victorias y la fuerza para ser suficiente durante cien años, para fortalecer su coraje y siempre serCapaz de ser tan fuerte como eres, encontrar la felicidad, dejar que todo funcione, los sueños se hacen realidad, ¡que siempre puedes encontrar tu vocación!

Feliz defensor del Día de la Patria, felicitamos a la mitad fuerte de ustedes hoy, ¡deseamos que sean siempre nuestra protección y apoyo!

Que el cielo era pacífico y no tenías que usar armas, estamos seguros de tu fuerza, ¡podrás defendernos con dignidad!

¡A los defensores del coraje, la salud, la fuerza, el vigor, la prosperidad y todas las demás bendiciones, y que vive el lado nativo!

¡Solo la vida cotidiana pacífica, la alegría y la felicidad, las llamadas desde el hogar, de las novias y amigos, menos frío, ansiedad y mal tiempo, de modo que la desmovilización llegará pronto!

Logros deportivos y premios para encontrarte en todas partes, siempre, estamos muy contentos de verte, créanos, ¡deja que los trenes se vayan a casa pronto!

¡Queremos felicitar a todos los hombres por una razón, porque el 23 de febrero hay muchas razones para celebrar!

¡Deseamos que mantenga su valor, no que pierda su espíritu y su celo, ame a las mujeres, adorarlas, en general, para ser defensores!

Nuestros valientes hombres, nos das la primavera. No buscas ninguna razón para amar a tu país.

Y por eso, ¡gracias!¡Feliz 23 de febrero! Para ganar, en todo, maravillosamente, les deseo, amigos, ¡deseo!

Páginas: ← Ctrl. 10 11 11 12 13 14 15 16 17 17 17 18 19 Ctrl →
Felicitaciones: 187 en verso, 88 en prosa.

Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militares, soldados, por su nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, todavía ↓