Cómo decir feliz cumpleaños

May de momentos alegres, desde días alegres y amables, los más cálidos cumplidos, los amigos más sinceros.

Tu vida, como en pedazos, se reunirá hábilmente ahora y las páginas felices lo dejan escribir de sobra.

Deja que todo lo que has soñado durante mucho tiempo se hagas realidad, ¡que tu mañana comience con una sonrisa todo el año!

Que el barco de tu vida en vela alegre, en mares de optimismo, sobre oleadas de suerte de repente en el muelle de muelles cálido, amable y querido, donde no hay lugar para la tristeza, donde todos están orgullosos de ti, y todos tus sueños lo haránhecho realidad en un momento.¡Feliz cumpleaños!¡Felicidad, risa y amor!

¡Que la suerte de las hadas llene todos sus días de alegría, inspiración y comodidad en su hogar tranquilo!

¡Y más logros en todas las cosas que quieras, el amor y el respeto crecerán, y la amistad será la más fuerte!

Te deseo días alegres, sonrisas brillantes y calidez, y una vida llena de alegría, ¡así que ese amor vive en tus ojos!

¡Te deseo más éxitos, más amigos fieles para apoyarte, vivir con suerte y satisfacción, y para darte cuenta de todos tus sueños!

¡Te deseo largos días de gran felicidad, minutos de amor mágico, soñar de manera más activa, alegre y brillante, y realizar tus sueños lo antes posible!

Deje que cada momento buena suerte toca la puerta, y el corazón anticipa un nuevo ascenso, ¡en los ojos, solo la inspiración brilla y la vida fluye fácilmente y alegremente!

Deseo vigor en mi corazón e inspiración en mi alma, que el éxito esté esperando detrás de cada puerta, ¡que la luz en mis ojos se ilumine!

¡Te deseo amigos más alegres, que no te decepcionen la suerte, deja que la suerte rompa todos los discos y te traiga solo alegría!

¡Te deseo logros importantes, más fuerza para cumplir tus sueños, y todas las esperanzas y objetivos de realización, y un mar de alegría, amor y calidez!

Que tus ojos brillen con felicidad, que encuentres una razón para sonreír más intensamente, que el susurro de la buena suerte nunca cese, ¡que te sumerjas en el éxito!

¡Te deseo el amor, la salud, la alegría y la bondad más fuertes, que tu vida se vuelve grande, que tu destino te lleve al éxito!

Deje que las sonrisas brillen, la esperanza viva en tus ojos, y las perspectivas no asustan, ¡pero solo dan milagros!

Te deseo dulces sueños y felicidad, y las mejores impresiones, deja que la vida se vuelva más brillante y brillante, ¡el éxito pronto entrará en marcha!

La fortuna no te dejará atrás, los sueños te harán bailar, ¡el destino agregará suerte para hacerte sonreír más alegremente!

Solo deseo inspiración, caminos rectos y alegres, buena suerte y buena fortuna en todos tus asuntos, ¡deja que la felicidad venga a tu puerta!

Los sueños y los planes y los esfuerzos los permiten inevitablemente realidad, de repente los deseos se harán realidad y la vida te hará sonreír.