Una broma para un niño (broma a su hijo o hija). Apto preferiblemente para una familia donde haya niños menores de 13 años, o mejor dos a la vez. En el desayuno o el almuerzo, en serio, dígale a un niño (el segundo puede incluso darse cuenta de la broma), que aquí decidió comprar una cabra, ¡a quien tendrá que confiar esta tarea tan responsable para ordeñarla! Y no solo ordeñarlo, sino también alimentarlo y limpiarlo. Chado, naturalmente, se sorprende (especialmente cuando con esta seriedad discuten por teléfono preguntas sobre la entrega de la cabra a su casa).
Llame a cualquier número y adviértales que no contesten el teléfono durante 10 minutos. Explique que el telefonista puede electrocutarse (estará trabajando en la línea). Después de diez minutos, vuelve a llamar. Si contestan el teléfono, debes dejar escapar el grito más aterrador.¡Su reacción será muy impresionante!
junta de vecinos
El residente más activo y alegre de la entrada corre hacia todos los residentes y rápidamente informa que en el sótano se rompió la tubería, debe tomar baldes y correr, para sacar el agua de allí. Cuando los vecinos preocupados bajan las escaleras con baldes, el vecino, el héroe de la broma, felicitará a todos el primero de abril. Y, para que nadie se ofenda, a todos se les puede dar una barra de chocolate.
Es necesario pedirle a un amigo que se pare en el medio de la habitación, estirando los brazos hacia adelante. Luego en las manos (entre el dedo índice y el pulgar) para pegar dos fósforos, cabezas hacia abajo. Los siguientes dos partidos hay que ponerlos debajo de los zapatos del amigo que se juega, apenas metiéndolos. Al final hacerle una pregunta sobre en qué mes estamos. Por supuesto, la respuesta será «abril». Y luego bromear, «Entonces, ¿por qué estás en esquís?»¡Risas en la habitación garantizadas!
Buscando un compañero de vida
Puedes hacerle una broma a un soltero o a una soltera. Discretamente (temprano en la mañana, cuando se abrazan) en la chaqueta o chaqueta, adjunte una nota: «Busco compañero de vida. Cocine delicioso. Gane mucho. Haga masajes geniales. Bailo striptease «. Si estás listo, ven cona mí. Ofrécete a pasear a un amigo o novia y observa quién se enamorará del truco. Y, de repente, de una simple broma se convertirá en un auténtico capricho.
¿Tuviste una tarea?
La clase brinda al maestro del idioma y la literatura rusa. También es posible bromear al maestro de clase. Todos los niños aceptan escribir en hojas de papel separadas un ensayo corto sobre el tema, por ejemplo, «si yo fuera un tomate» o cualquier otro tema divertido. Durante la lección, todos los niños se turnan para ponerse de pie y colocando sus ensayos en el escritorio del maestro. El maestro está perplejo. Y los niños afirman por unanimidad que es la tarea que el maestro asignó en la última lección. Será aún más divertido cuando el maestro comience a leer los temas y los ensayos mismos.
Puedes jugar una broma muy divertida en las personas en el metro. Ingrese una de las paradas en el automóvil y, después de esperar un poco, vaya al botón para llamar al conductor. Luego, presionándolo (por supuesto, solo fingiendo), en voz alta debe decir: «Dos cocineros y una hamburguesa, por favor, en el automóvil numerado». Y luego espera con calma la siguiente parada, en la que el cómplice debe entrar y preguntar en voz alta: «¿Quién ordenó dos cocineros y una hamburguesa?»Habiendo recibido el pago, el cómplice debería bajar. Tan pronto como el tren se aleja, el cómplice debe volver al botón de llamada y decir en voz alta: «Todo el camino hasta el final de la línea sin detenerse, por favor».
Llame a las 6 a. m. a un amigo, querido, ayuda, robado por la noche, golpeado, se despertó por la mañana fuera de la ciudad, ni siquiera un viaje, sin dinero, le pidió a un cazador de hongos su número de teléfono (es mejor en generalQue un extraño como un cazador de hongos comienza una conversación, aquí, su amigo está aquí supuestamente, todo golpeado, etc.). Él dice, a dónde venir. En tal y tal carretera, trae dinero. El amigo trae el dinero y llega a la fiesta, donde se establece la mesa y todos sus amigos.
Dé a la futura víctima un sobre en el que se encuentran cien rublos, el proyecto de ley debería estar en excelentes condiciones. Damos con una cara astuta y advirtemos como por accidente, por ejemplo, solo no lo pegue en el cajero automático. La mayoría de las víctimas pierden aproximadamente media hora tratando de encontrar la diferencia. De ninguna manera reconoce que el dinero es genuino, puedes luchar con frases: bueno, casi, casi genuino. Es deseable torturar al menos un día.