¡El mejor abuelo del mundo te felicito por tu cumpleaños! Salud fuerte para usted, buen humor, fuerza y energía. Quiero que estés cerca durante muchos años, ayudando con sabios consejos y palabras amables. Que siempre haya paz y tranquilidad en tu alma, y la vida trae muchos momentos brillantes y felices.
¡Amado abuelo! Te felicito por tu cumpleaños y desde el fondo de mi corazón te deseo la salud más fuerte, los momentos más divertidos y las razones de alegría. Que siempre haya espacio en tu vida para nuevas metas, aspiraciones y muchos momentos felices. Te amo mucho y gracias por tu invaluable presencia en mi vida.
Nuestro querido abuelo, ¡desde el fondo de nuestros corazones, te felicitamos por tu cumpleaños! Le deseamos buena salud. Que todas las enfermedades y penas te pasen. Que la vida te dé muchos años más largos, que los niños y los nietos te hagan felices. Te deseamos un cielo pacífico y azul y un sol brillante sobre tu cabeza. Deja que el olor de pan te despierta por la mañana, y la paz y el descanso suave reinan en la casa.
Gracias por su cuidado y experiencia invaluable, que usted comparte sinceramente con nosotros: ¡sus nietos! Vive mucho tiempo y sé feliz con tu optimismo, porque cuando estamos juntos, te vuelves más joven y, como si la fuerza anterior regrese, ¡y los años que han fallecido desaparecen en alguna parte! Estamos contentos de poder darle un cargo de vigor, energía y poder aprender el mundo juntos.¡Que nuestra salud y fortaleza mental nos permitan estar juntos por muchos años más!¡Deseamos que sienta la alegría de la vida, establezca las metas a las que se moverá, porque el movimiento es la vida!¡Cuantos más objetivos tenga, más completa será su vida, e intentaremos ayudarlo en esto!
Abuelo, te felicito por tu cumpleaños, te deseo larga vida, buena salud, buen sueño, respeto y comprensión de los niños, vigor, calma y tranquilidad, fuego en tu corazón y más fuerza, suficiente para tus hijos y nietos.
Nuestro querido abuelo, ¡te felicitamos por tu cumpleaños! Le deseamos buena salud, ser fuerte en espíritu y mente, felices y alegres en el estado de ánimo, nunca te desanimes y no te desesperes. Te honramos y te amamos, ¡no lo olvides!
Para mi abuelo, me gustaría desearles un feliz cumpleaños. Deseo que permanezcas tan fuerte, saludable, amable, amoroso y amado, un hombre de verdad. Eres mi ídolo. Deje que tenga todo lo bueno, fresco y tranquilo de corazón, alegría, felicidad, positividad, sonrisas. Y que cada año, en su cumpleaños, nos reunimos en la misma mesa y decimos estas mismas palabras.¡Feliz cumpleaños!
¡Abuelo, en nombre de todos tus nietos, déjame desearte un feliz cumpleaños! Deseamos que vivas muchos días más, largos y luminosos. Salud para fortalecerse día a día, fuerza para multiplicarse, el estado de ánimo era alegre y alegre. Todavía eres joven, enérgico, vigoroso, fuerte en espíritu y cuerpo. Te amamos, respetamos y apreciamos.
Abuelo, en este día tan festivo quiero desearte que sigas siendo siempre un hombre que puede hacerte sonreír incluso en el día más triste, que nunca pierdas tu contagioso optimismo y que siempre seas el abuelo más maravilloso de este mundo.
¡Dulce y querido abuelo! Has estado viviendo en este mundo durante tanto tiempo, tu sabiduría no tiene límites, tu alma ha experimentado alegrías, tormentas y dificultades. Deseo que tus días duren y sumen decenas de años, que tu corazón lata a un ritmo bueno y saludable. Deje que su estado de ánimo sea maravilloso, cada día trae nuevas esperanzas, le brinda muchos momentos agradables.¡Le deseo el respeto de sus colegas y el cálido amor de sus familiares y amigos!