Buenos días deseos

Buenos días, despierta. Deja que el sol brille en tu ventana, sea una buena persona, para que tu alma esté cálida.

Y en esta amable y suave mañana, deja que una flor florezca para ti. Caminarás alegremente y alegremente a través de la vida, habiendo sacado un preciado pétalo.

¡Buen día!¡Buen día!¡Buen día!¡Aleganza, risa, sonrisas, amigos! Te deseo sol y luz, ¡te deseo risas!

Te deseo suerte, sinceridad, luz y amabilidad, deseo que vivas una vida feliz, ¡deseo que te guste tus sueños!

¡El despertador está sonando!¡Buenos días cariño! Prepara una tortilla, calienta el té.

Deje que todo su día sea como su desayuno: ¡cálido, fragante, delicioso y simple!

¡Buenos días, despierta! El sol está brillando ♪ Lávese la cara y abre la ventana ♪

Deje que su trabajo sea fácil y sus jefes no pican.# Estarás libre de preocupaciones ♪ Tu mejor día está por delante de ti ♪

¡Sonríe todo el día, ¡tendrás un feliz día! Deja que la brisa te traiga los mejores deseos.

Buenos días, despierta, no te acuestes en tu almohada. Limpie los sueños de Morpheus de tus ojos y abre tu alma al mundo.

Deja que el sol te acaricie, deja que el viento revuelva tus rizos, deja pasar la jornada laboral de hoy.

Que el día se llene de positividad, amor y suerte, y rayos de felicidad.¡Que este día sea mágico, solo hado de cuento, y deje que el mal tiempo desaparezca!

Que este día te traiga solo cosas buenas, ¡buenos días!¡Mira cómo el este está brillando, y con una fragante taza de té o café crea hoy un flujo alegre de felicidad!

Deseo buenos días a mí mismo, a ti y al mundo. El sol está despierto y su luz inunda nuestro apartamento.

El sol brilla sus rayos en nuestras caras a través de las cortinas de la ventana. Como si dijera: «Amor y olvida los argumentos innecesarios».

El sol está floreciendo, ¡no hay lugar para la tristeza! Levántate rápidamente y apresura para amar, todos tus seres queridos están en el mundo, no olvides lo importante que es ser con ellos.

¡Di buenos días a ellos! Recompénsalos con ternura y afecto, elimine la tristeza y la ansiedad, extienda sus alas de luz a su alrededor.

Buenos días, las gotas sonan, manos suaves y café en la cama. Un rayo de sol se asomó por tu ventana, y el viento sacudió un poco los árboles, despierta los árboles, despierta las flores, como si todos estuvieran esperando una primavera lejana, la canción de las abejas que te doy, en tus brazos estoycomo en el paraíso!¡Despierta, despierta, despierta, abriremos la puerta esta mañana! Te mostraré todos los colores del amanecer, solo dame tu sonrisa.

«¡Hola!»- Te diré al sol y a mí. Porque la noche se ha ido, dejándonos a todos a nuestros propios dispositivos.»¡Buen día!»volará en la ventana. No lo pierdas entre las cortinas.

No pierdas el triplete temprano del día, la calma de un sueño que no has dormido. Y no mires al mundo más tristemente: la tristeza permanecerá sola por un tiempo.