¡Mi amado, buenas noches! Deja que el sueño venga, deja que calienta los ojos, déjalo cubrir la noche con sedas y llévala contigo, con olas.
Mi amado, buenas noches, deja que la noche te envuelva en bondad, que vengan, ¡será glorioso! Envolviéndote en su seda.
En los colores brillantes transparentes del sueño, deje que la noche se enamore de ti, y este misterio del sueño se derretirá, ¡estarás eufórico de emoción!
Te deseo una buena noche, mi amor, te abrazo con ternura antes de irte a dormir.¡Incluso si hay una distancia entre nosotros, siento que estamos cerca el uno del otro!
Duerme dulcemente, dulcemente, te abrazaré. Susurraré en tu oído, te quedarás dormido dulcemente.
Te haré soñar con el verano, un día cálido y soleado. Ese sueño te calentará, buenas noches, ángel.
Cariño, buenas noches. El día duro termina serás cálido y cálido, y tus sueños serán brillantes.
Estaré allí para dormir con mis brazos a tu alrededor. Te protegeré, tomaré tus problemas y las tristes en mis brazos.
Mis amados y dulces sueños, vendré a ti, mi amor, te sostendré fuerte, te sostendré dulcemente, haré que tu cama sea más suave.
Deja que tu sueño sea pacífico, eres uno en un millón, te daré la primavera, dormiré bien, te amo.
Buenas noches, cariño, les deseo dulces sueños. Cuando estás cerca de mí, me derrito, cuando no estás cerca de mí, me derrito en un sueño, en el que tú y yo estamos juntos, y estoy caliente en tus brazos, el mundo entero me parece maravilloso, con¡Tú, sueño y sueño!
Buenas noches dulces sueños. Deja que el sueño te caliente en tus sueños. Y en tus sueños escucharás mi suave llamada, vendré a ti pronto.
Date prisa y vete a dormir. Los héroes también necesitan dormir. Eres el mejor, siempre lo sabes. Y la mejor necesidad de descansar.
Buenas noches, mi amada, el día ya ha entrado en la puesta de sol, mi corazón está asombrado de ti, los sueños están dando vueltas a tu alrededor.
Es hora de irse a dormir, perseguir todos tus pensamientos, guardarlo todo hasta la mañana, las estrellas están en el cielo, se van a dormir y no te preocupes.
Vete a dormir, mi amor, te abrazo una y otra vez, duerme bien por la noche, descansa bien.
Que sueñes que eres libre como pájaro, repone tu fuerza y te levantes por la mañana.
Te deseo dulces sueños, cerraré la puerta, cerraré la puerta, cerraré la puerta, cerraré la puerta, cerraré la puerta, cerraré la puerta, yo ‘LL COLLO la puerta, cerraré la puerta, cerraré la puerta.
Duerme, cariño, cariño. Deje que la almohada sea suave, déjame que nunca sueñe con el trabajo, y que mi oído nunca se duela.
Cubra las rodillas y los codos para mantenerte caliente. Te beso tiernamente, comenzando desde tus hombros.
Páginas: ← Ctrl. 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29. CTRL →
Felicitaciones: 501 en verso, 155 en prosa.
Buenas noches: cariño, amado, amiga, esposa, mujer, hombre, soldado, corto, amigo, esposo, madre, hija, hermana, aún, que tengas buenas noches, todavía ↓