El aire de verano está limpio y fresco, trae un sueño agradable. En él se cumplirán las esperanzas, se establecerán todas las tarjetas para la felicidad.
Disfruta esta noche: estrellado, cuento de hadas.¡Y que tu sueño sea muy bueno, brillante y feliz!
Muy lenta y perezosamente la noche cae afuera de la ventana. Cubriendo con su manta. Todo se está quedando dormido.
Estas noches de verano son cortas. Apenas puedes descansar. Te deseo sueños. Eso te traerá fuerza por la mañana.
El sol abrasador está lejos. La noche golpea la palma de mi mano. Que esta noche sea fácil para ti desaparecer en tus sueños.
Cansancio, preocupaciones, deja que se desvanezcan. Que la noche de verano sea muy gentil. Acunando al sueño somnoliento que se mueve suavemente en absoluto toda la noche hasta la mañana.
Esta cálida noche de verano, deje que no haya preocupaciones o grandes pensamientos en tu alma, ¡déjate dormir ligeramente!
Deje pasar la noche con calma y acogedora, le brinde fuerza para una mayor vida fácil.¡Que haya paz y armonía en tu alma!
¡Te deseo buenas noches! Deje que la oscuridad de terciopelo de verano de este día de día te dé descansar, calma y relajación hoy, pero vigor, concentración y actividad mañana, ¡para que tu mañana también tuviera éxito al máximo!
El verano es una temporada maravillosa y cálida. La noche ha caído. El tiempo para el trabajo ha terminado. Una brisa sopla por las ventanas, un sueño está en el aire. Traer un ambiente de sueño te deseo una buena noche de sueño, ¡te llamo dulces sueños!
En una cálida y tierna noche de verano, ¡soñarás con un sueño tranquilo!¡Míralo, será agradable y te traerá salud, fuerza, alegría y felicidad para tu alma!¡Te deseo una buena noche como yo!
Te deseo una buena noche, que sea tranquilo. En este momento maravilloso, es hora de prepararse para la cama.
Duerme bien, descansa bien, sueños de color de sueño. Y deja que el calor del verano te mantenga caliente hasta la mañana.
¡En esta cálida noche de verano, duerma bien!¡Que todo sea muy tranquilo y hermoso, sueños dulces y gentiles sueños!
¡Duerme accesorios hasta el amanecer, todas las cosas que haces lejos de ti, para que hasta la mañana no te molesten!
Las noches de verano se caracterizan por una comodidad y calidez especiales, dando consuelo a través de la fresca suavidad de la cama. Deje que el mes pálido y lejano brille su luz fría a través de su ventana, espiritualizando y energizando su alma. Dormir bien.
Es una hermosa noche de verano. Aire fresco fuera de su ventana. La luz de la luna deja que te envuelva en el sueño.
Deja que te susurra historias de un sueño de tu feliz destino que la luna te traerá.
Es cálido y fresco por la noche en verano. En una noche iluminada por la luna, duermes bien, abre la ventana y deja entrar la brisa. Deja que duerma a tu puerta.
Y luego un sueño te envolverá. Deje que el sueño cumpla su deseo y deje que la noche mágica sea hermosa, para que el día sea exactamente el mismo.