Breves felicitaciones por la protección de la Santísima Virgen María

Que la Madre de Dios ayude, con la cubierta de la Sagrada Sábana de los Problemas, las penas y las inclemencias del clima. Ella le dará paz y felicidad a tu alma.

Te deseo paciencia, calidez, comodidad, estado de ánimo. Les deseo unas felices vacaciones, les deseo buena suerte desde el fondo de mi corazón. Y en la fiesta de la protección de la Madre de Dios, deseo que cada prójimo esté sano.

¡Felicitaciones por la fiesta de la protección de la Santísima Virgen María! Te deseo gracia en la vida, amor en tu corazón, armonía en tu alma y protección confiable de todo el clima, problemas, ofensas y malicia.

¡Feliz intercesión de la Santa Madre de Dios! Que ella siempre proteja su hogar. Que ella te ayude, te guíe, te proteja de problemas y penas.

Que tu corazón y su alma nunca sean turbultos bajo la portada de la Virgen María. Te deseo paz y bondad, ¡que tu vida sea feliz!

Que la intercesión de la Santísima Virgen proteja a sus seres queridos y familiares. Que las cosas buenas de la vida se hagan realidad y llenen cada momento con amor.

No pierdas la calidez de tu alma, aprecie a tus seres queridos, vive con buena salud.¡En la fiesta de la intercesión te felicito!

La hierba de octubre está esperando el primer clima frío, y las hojas amarillas se arden en las telarañas. La brillante fiesta de la intercesión ha llegado a nosotros.¡Que la Madre de Dios te proteja de los problemas!

En la fiesta de la protección de la Virgen María, ¡que todos estén sanos! Que la gracia de Dios descienda nuevamente sobre nosotros. Les deseo a todos la felicidad, amigos, les deseo amor.

Que la portada de la Madre de Dios inspire el amor en tu alma, de las personas malvadas y las palabras desagradables siempre te protejan.

¡Te felicito por la fiesta de la protección! Te deseo desde el fondo de mi corazón solo armonía y paz, ¡para que los problemas puedan pasarlo!

Limpiemos nuestras almas de pecados, y en la protección de Nuestra Señora, pidamos al Señor la felicidad, para que el clima inclinado pueda desaparecer. Deje que la alegría llene nuestros corazones y la salud agregan a nuestra gente.

¡Celebremos la fiesta de la intercesión! Te deseo felicidad y bondad, buenos pensamientos en tus corazones y solo alegría en tus ojos.

Que la Santa Madre de Dios siempre te mantenga a salvo, en este día te felicito, te deseo lo mejor desde el fondo de mi corazón.

El día de la intercesión te deseo consuelo, y de todo corazón, con calidez te felicito, deja que tu casa esté llena una taza, deja que todo sea hermoso.

Feliz intercesión de la Santísima Virgen María para ti, te deseo paz y bondad, la Santa estará en tu hombro, ¡llenará tu casa con calidez!

Te felicito por esta gran fiesta, te deseo paz el día de la intercesión, te deseo mucha alegría, luz y calidez, deseo que tu alma florezca brillantemente.

Las campanas están sonando en el cielo y las cúpulas son de oro brillante. Ha llegado la intercesión, ha llegado la gracia. Y la madre de Dios le da cuidado a todos.

Que la intercesión traiga paz, calma, comodidad y calidez a su hogar, y abra su corazón a las cosas más importantes.¡Comprensión y cuidado!

El día de la protección de la Santísima Virgen María, que se multiplique el poder de la fe, que la oración traiga alegría, que sea amado y bienvenido.

Que la Madre de Dios nos perdone del cielo y nos llame a la luz y al milagro, para que el alma no se atreve a morir, deseo que estés con fe en todas partes.