Deseo aprovechar el momento y tirar la piedra de las ofensas del alma. Pide perdón y perdona a todos los que te abrirán los corazones hoy.¡Feliz perdón el domingo!
Limpia tu alma con perdón, borra la abominación de los delitos de tu vida. Encuentra fuerza en ti mismo y abre la puerta de la bondad, la felicidad y la prosperidad.¡Feliz perdón el domingo!
¡En este día santo, divino y brillante de perdón, quiero sinceramente y desde el fondo de mi corazón para pedir perdón a amigos y enemigos que los perdonen sinceramente!
Deseo que perdone y deje de lado todas las ofensas y penas, liberen sus manos de las cargas del clima inclemente y que comprendan su felicidad futura con ellos con más firmeza. Feliz perdón el domingo.
Perdona las ofensas y deja ir toda pesadez y dolor de tu corazón. Deje que surjan nuevos y tiernos sentimientos cálidos en lugar de viejos delitos.¡Feliz perdón el domingo!
El día del domingo de perdón quiero decir «lo siento»: a todos mis parientes por ser groseros, a mis amigos por no apreciarlos, a mis enemigos por ser molestos.
No me disculpo, quiero que limpiemos nuestras almas. Me arrojaré la culpa y el remordimiento, y usted el peso del resentimiento. Y caminaremos juntos en una vida brillante y feliz.¡Perdóname!
Por favor, perdóname por todos los comentarios sarcásticos y las miradas inclinadas. Lamento haberte lastimado tanto. Me disculpo sinceramente.
Quiero disculparme por todas las frases hirientes, palabras inclinadas y acciones indignas. Me he dado cuenta de cuánto te he lastimado. Por favor, perdóname.
Por favor, perdóname por todas mis fallas, ya te he perdonado, deja que este ritual permanezca siempre solo una formalidad, ¡no pecar ni ante Dios ni ante las personas!
Deseo que aprendas a perdonar, dejar que el vapor salga de tu alma y enojo de tu corazón. Que haya solo buenos y luz en la vida.¡Perdóname!
Te pido el domingo de perdón para la clemencia, déjanos dibujar una línea a nuestras disputas y ofensas.¡Perdóname!
Pido disculpas por todas mis fallas, y especialmente por mi indiferencia hacia ti, ¡me compromete a corregirme y permitir el amor en mi corazón!
Perdón de mi corazón, le pregunto, olvidaremos todo lo que era. Comencemos a escribir el libro de la vida con una pizarra limpia, y todas las historias allí serán felices.
Por favor, entiéndeme y perdóname. Entra en mi situación si puedes.¡Espero que tú y yo definitivamente inventemos!
Perdóname por delitos y palabras duras. A menudo pienso en las cosas que he hecho y lo siento por ellas.¡Arreglemonos!
Es necesario poder perdonar, entonces la vida se volverá aún más hermosa, no guardes rencor en tu corazón.¡Deje que la comprensión mutua y el amor estén en todos los actos!
Más sobre «Breves deseos de perdón el domingo»:
- Perdón Domingo – Historia, fecha de las vacaciones, poemas, felicitaciones, SMS (2532)