Bonitos poemas y deseos de fin de curso para tu hijo

Hijo, con el fin de la escuela felicidades! Has hecho un camino grande e importante en la vida, venciendo las dificultades. Deje que este momento sea solo el comienzo de grandes logros y éxitos que le esperan en la vida.¡Felicidades!

¡Feliz graduación, hijo mío! Que el destino te profetice la felicidad, Que tengas suerte en todo, Que ganes en cualquier negocio.

¡Deja que la alegría nunca termine, deja que la inspiración fluya por el borde, deja que el éxito y el amor te acompañen en cada momento!

Es mucho trabajo duro, pero el resultado vale la pena. Mi hijo ha terminado la escuela, debo salir del aula con nostalgia.

Has acumulado mucho conocimiento, así que ponlo en práctica, ¡para que puedas conquistar fácilmente las metas que te has propuesto!

¡Hijo mío, que tus amigos siempre estén contigo en espíritu, y todos los años venideros te traerán el éxito como recompensa!

Terminaste la escuela, hijo, ya tienes tu diploma. Hay muchos caminos por delante, ¡Tenga una idea de lo mejor!

Alcanza todas las alturas que te has fijado en tus planes importantes.¡Y que tengas tanta suerte que ni siquiera puedas creerlo!

Y conseguir un trabajo, el rango de director, nada menos.¡Y las llaves de todas las puertas te darán el éxito, por supuesto!

Ahora que has terminado la escuela, hijo mío, te deseo lo mejor hoy, que puedas alcanzar las alturas de la vida, que puedas usar tu conocimiento en tu trabajo.

¡Deseo que siempre te encuentres con buenas personas en tu camino, que sea más fácil ir a tus sueños sin meterte en problemas!

Felicidades por graduarte de la escuela, hijo, te deseo nuevos caminos por abrir, deseo que siempre sigas adelante y que tu alma no se detenga en las preocupaciones.

Deseo que conviertas el conocimiento en experiencia, deseo que estés rodeado solo de felicidad, deseo que superes todas las dificultades fácilmente y que no les tengas miedo en absoluto.

Siempre estaré orgulloso de ti, siempre te daré un ejemplo, seré el mejor padre que he sido y los años no cambiarán nada.

Hijo, terminaste la escuela, estoy orgulloso de ti, has superado una etapa en tu vida, siempre estaré a tu lado, te deseo amigos leales en la vida.

Que los conocimientos que has acumulado en la escuela te ayuden a alcanzar tus metas, que te sean útiles en la vida, y te ayuden siempre en tu camino.

Que puedas conquistar las alturas, deseo que seas el primero, deseo que seas el primero, deseo que se hable de ti, deseo hijo mío, te felicito con alegría.

Los días de escuela sin preocupaciones han terminado y eres un hombre adulto, hijo mío, ¡que el pasado no sea una carga para ti, y que la rutina de los problemas de los adultos no te trague!

¡Sé constante y tranquilo, eligiendo tu camino!¡Si te pierdes en el camino, si te pierdes en algún lugar, deseo que escuches el llamado de tu sabio corazón y te conviertas en un administrador de tu destino!

El camino de la educación está llegando a su fin, Mi hijo ha aprendido las ciencias. Y la escuela se ha vuelto demasiado pequeña para ti, el gran mundo te ha llamado para lograr cosas.

Como una bala de una pistola, estás volando hacia tus objetivos.¡Y toda esta vida fantástica puede que el éxito te traiga el éxito!

Más sobre el tema «Hermosos poemas y deseos para el final de la escuela a su hijo»:

  • Felicitaciones por el final de la escuela (128)
  • Felicidades a tu hijo por la última llamada de mamá/papá (16)