Nuestro maravilloso director, un hombre de entusiasmo y valientes ideas, lo felicitamos de todo corazón por el Día Mundial de los Docentes y le deseamos que conquiste con éxito cualquier cima, permanezca siempre en la cima y viva todos los días de la vida con placer.
Nuestro querido director, una persona de buen corazón, lo felicitamos por el Día del Maestro y deseamos que pueda hacer frente con facilidad y habilidad a todos sus deberes, para que tenga más éxito y confianza con todas las ideas de la vida. Enseña a tus hijos a ser responsables, fuertes, trabajadores, aprende a olvidarte de los problemas de vez en cuando y ¡extiende tus velas!
Deseamos al director éxitos y grandes victorias en la vida. ¡Que los días de los colores del arco iris consistan en decenas de años!
¡Y el respeto indiscutible de su estado será respaldado por su estado, de modo que con un gran deseo de apresurarlo a la escuela día tras día!
Felicitaciones a usted, director, En el Día del Maestro le enviamos, Le damos todas nuestras fuerzas a la escuela, Después de todo, es como un hogar para todos nosotros.
Le deseamos éxito, no se rinda, no se deprima y ame su arduo trabajo con todo su corazón.
Te felicitamos por el Día del Maestro, Profesor Titular, Que el proceso educativo sea un éxito.
Deseamos que los escolares estudien diligentemente, Deseamos que nuestros resultados sean altos.
Que cualquier problema esté a tu alcance. Deseamos que los enfrentes con facilidad.
Les deseamos nervios fuertes, fuerza, vigor, paciencia y que les espere la cosecha de la educación.
Feliz día del maestro, nuestro director, lo felicitamos de corazón, le deseamos éxito en la importante esfera y reconocimiento.
Deja que tu trabajo te haga feliz, deja que tus hijos te inspiren, deja que tu vida sea rica en suerte y sonrisas.
Un director no es un trabajo fácil, estás apurado todo el día. En el Día del Maestro te deseamos que los sueños se hagan realidad.
Que siempre des alegría y risas alegres, Que el amor sea suficiente en tu corazón para todos tus alumnos.
Que tu trabajo te sirva de inspiración, para que los niños escuchen tus sabias y equilibradas palabras.
¡Feliz día del maestro, nuestro director, muchas felicidades! Casi siempre estás ocupado y ocupado, por eso te apreciamos y respetamos, ¡si pudiéramos, te llevaríamos en nuestros brazos!
Eres una persona tan versátil, te las arreglas para hacer todo y entender a todos. Deje que el dinero en efectivo crezca en su bolsillo, ¡y la estrella de la buena suerte brillará sobre usted!
En el día del maestro nos apresuramos a felicitarte, intentaré no mentir, ¡intentaré decirlo sin adornos!
Eres un director favorito, amable, estricto en la medida, de voluntad fuerte, te deseo que no te diviertas de esta manera pequeña:
Deja que el amor fluya en la casa, deja que tu familia te abrigue en invierno, deja que la felicidad te espere a la puerta y la salud te ayude.
¡Te felicito por el día del maestro! Les deseo a todos bendiciones desde el fondo de mi corazón. ¡Que cada tarea tenga éxito, que cada paso sea verdadero!
¡Que tu trabajo siempre sea honrado y tu salario crezca solo hacia arriba!¡Te deseo éxito en el trabajo!