Una boda con una dispersión de perlas, un verdadero aniversario. Deberíamos estar orgullosos ahora: ¡aniversario de los niños!
Treinta años se casaron con hijos.¡Qué amistad tienen ustedes dos! Es raro hoy en día, no podemos contener nuestras lágrimas.
Queridos, ¡felicitaciones!¡Larga vida y días felices!¡Que su sindicato se fortalezca cada año!
Treinta años es mucho tiempo, sus hijos ya han crecido. Y su relación es perfecta, no tolera ninguna disputa.
Y el día de su boda de perlas, le daremos perlas dos veces, una a la novia y otra al novio. Como dos lágrimas en el viento
Y solo mira las lágrimas y no dejes entrar problemas. De tus padres, como una corriente rápida de agua.
Nuestros queridos hijos, celebran 30 años de vida juntos, boda de perlas, ¡felicidades! Que los problemas y la ansiedad, las mentiras y las preocupaciones continúen evitando a su familia.¡Felicidades!
¡De un grano de arena, el sentimiento renació, y en una hermosa perla! Niños, treinta años de su familia, usted vive en armonía y amabilidad.
Te esforzaste por nutrir una unión fuerte, y lograste darte cuenta.¡Tus amigos e hijos te admiran, eres la mejor pareja del mundo!
Difícilmente podemos llamarte una pareja joven hoy. Han pasado treinta años desde que eras una pareja fiel.
Deje que el tiempo plateen sus templos, y el calendario deja caer sus hojas, pero en su hogar no hay tristeza, ¡ni malentendidos!
¡Siempre vive en armonía, llene su hogar con cuidado, y el amor, la armonía y la felicidad no lo pasarán!
No tienes 18 años, no necesitas besar por la noche en la entrada. Y ustedes dos han cultivado hijos, siempre serán niños para nosotros.
Hoy, niños, es su aniversario de boda de Pearl. Haré hornear y traeré tus pretzels favoritos. Y si la vida gira y gira, deje que cada hombre tome su propio camino.
Vivir, niños, feliz, ricamente, como las perlas dispersas por la vida. Escuche las más tiernas felicitaciones de sus padres y aprenda una lección lo antes posible.
Nuestros hijos, nuestro yerno es nuestro querido hijo, los felicitamos por su boda de perlas, hoy tengan un hermoso fin de semana gratis para ustedes. Y mantenga nuestras felicitaciones con el cuidado, de modo que los problemas y los problemas desaparecen, porque, como treinta años, ¡puede superar todo si lo desea!
Los padres traen felicitaciones, treinta años hoy en día has estado juntos, tu alma canta y quieres divertirte, y todavía están enamorados el uno del otro,
Acepta lo mismo para la felicidad y la buena suerte, para la ternura y el calor, nuestras felicitaciones, para que te dé amor, pero no de otra manera, y en un día difícil podría complacerte.
Tres décadas que viven juntos, todos envidian un amor tan grande, y hoy, la hija es nuevamente como una novia, y el yerno favorito, nuevamente un novio. Enhorabuena por este aniversario, y estamos preparando un ligero mensaje de felicitación. Sabemos que no nos arrepentiremos de nada, si nuestro hijo es tan feliz como nuestro hijo.
Niños, y ustedes han sido durante mucho tiempo nuestros hijos, los felicitamos por los treinta años de vida juntos. No es solo una fecha, es un período enorme, lo que significa que son almas gemelas cercanas.¡Deseamos que su barco de prosperidad familiar se mueva en el mar de la vida sin accidentes!