Rosh Hashaná es el día que comienza la cuenta regresiva del Año Nuevo judío. Es una fiesta para todos los judíos, que celebran en honor a la creación del mundo y cae en el primer o segundo día del mes de Tishrei. Se cree que en este día los destinos y los eventos de todo el próximo año están predeterminados. Este es el momento en que Di-s juzga a las personas. En las sinagogas, el shofar (un cuerno de un carnero hueco) se anuncia varias veces, llamando así a repensar los actos, el arrepentimiento y la amabilidad de los pensamientos. Es un atractivo no solo para el oído, sino también para el corazón de todos. La palabra shofar en sí proviene de las palabras «corrección, mejora». Tradicionalmente, la celebración está relacionada con felicitaciones de parientes, desea bien, oraciones por bienestar, regalos y fiestas familiares ricas. En estos días es costumbre usar ropa blanca, simbolizando la verdadera pureza mental.
¡Atención! Dado que las fechas en el calendario judío cambian con la puesta de sol, todas las vacaciones llegan en la noche antes del día de las vacaciones.
Leer más ↓
Tipo de saludos: sms, en prosa, en verso, todos
Te felicito por Rosh Hashaná, deja que comience la nueva cuenta regresiva, el sonido del solemne shofar resonará en tu corazón.
En el Año Nuevo con un deseo puro de la gente de la gente, desearía que tu casa estuviera llena de luz y calidez.
Que el hogar de su hogar esté en llamas, que las sonrisas florezcan en él, que su familia comparta la felicidad con usted.
Que la vida sea más dulce que la miel y más fragante que las flores, que el clima sea soleado y el amor florezca en tu alma.
Que te escriban en el libro de la vida, que la fe siempre viva en ti, que se escuchen tus oraciones, y que tu alma cante para siempre.
¡Felicidades! Que la fiesta de Rosh Hashaná traiga un éxito increíble en la vida, la fiel suerte y el amor, la gran felicidad y la prosperidad. Que las oraciones sean respondidas y todo lo que se soñe se envíe. Que la vida sea acompañada de misericordia, amabilidad de corazón y justicia. Que las manzanas Challah y Honey sean deliciosas.
Rosh Hashaná. Feliz año nuevo judío te felicito desde el fondo de mi corazón, amigos.¡Que su vida se llene hasta el borde con miel, para que fluya sobre los bordes!
Te deseo felicidad, salud y buena suerte, les deseo larga vida, suerte y amor, ¡Shana Tova! Que sea de otra manera, ¡que todo esté bien por delante!
En Rosh Hashaná te deseo buena suerte, que el Año Nuevo te ayudará a resolver todos tus problemas.
Que su familia esté sana y su hogar sea acogedor, que el Año Nuevo le traiga alegría y felicidad.
El Año Nuevo judío – Rosh Hashaná – Una fiesta muy importante para la gente. Sin badajos, sin deseos de borrachos, Un día de juicio sobre uno mismo.
En este día, los judíos reflexionan sobre cómo han vivido sus vidas, se felicitan unos a otros y desean apreciar sus vidas.
En este día quiero felicitarlos a todos por el año que hemos vivido. Había de todo: alegrías y tristezas, pero Dios nos protegió de toda adversidad.
Te deseo bondad y felicidad. Solo hay una vida. No olvides eso.¿Deberíamos estar tristes y tristes?¡Es mejor mantener la alegría en tu corazón!
Que vivas una vida larga y próspera, sin tristeza ni engaño. Y que todo esté bien en tu familia. Feliz año nuevo y feliz Rosh Hashaná.
¡Que Rosh Hashaná te traiga momentos brillantes!¡Que tu vida esté llena de amor y te traiga nada más que placer!
Que todos tus sueños se hagan realidad.¡Te deseo buena salud, riqueza, paz, amabilidad y felicidad sin fin!
¡Un año dulce y una limpieza del alma! Deseo que seas parte del Libro de la Vida, te deseo sentimientos sinceros y perdón en todos los asuntos, deseo que vivas sin preocupaciones, solo sorpresas agradables.¡Que la alegría llegue a tu hogar en el nuevo año!¡Que Rosh Hashaná sea un Rosh Hashaná feliz!
Deseo que vivas feliz, sin rencores ni engaños, disfruta del nuevo año, feliz Rosh Hashaná.
Paz, calidez, consuelo, cumplimiento de todas tus ideas, deja que la alegría y la prosperidad estén siempre a tu puerta.
Se acerca Rosh Hashaná, toda la nación se regocija, ¡les deseo felicidad en el Año Nuevo judío!
Que las mesas estén siempre llenas de comida y abundancia, Que el calor de vuestros corazones traiga alegría a vuestro hogar.
¡Que sus invitados lo visiten en una multitud ruidosa, y su salud y prosperidad crezcan cada hora!
¡Rosh Hashaná está a la vuelta de la esquina! Te deseo mucho dinero en la caja fuerte y suficiente para ir al resort.
¡También deseo que la ruta de la suerte lo lleve hacia adelante y que su estado de ánimo sea favorable no por un día, sino por todo el año que viene!
¡Y que el éxito caiga sobre ti más poderoso que cualquier avalancha, que tu vida sea dulce y larga, y tu risa suene en todos los días!