50 aniversario para mamá

Querida mamá, deja que el calendario cambie inexorablemente las páginas de los días, pero tu vejez sigue siendo tan lejos. Agradecemos a Dios por darle a este mundo una persona tan como tú. Junto a usted encontramos una sensación de hogar, comodidad y calidez. Eres nuestra brújula en la vida. Que Dios le conceda muchos años más en salud y con una mente clara para vivir el mismo pasaje que antes de hoy.

Las palabras no pueden decir lo que dice el corazón. Yo, escuchándolo, quiero decirte, querida, que te refieres a una cantidad inconcebible en mi vida. E incluso si externamente es imperceptible, créeme, ¡es cierto! Deseo que seas lo mismo que siempre has sido para mí: la más bella, la más amable, la mayoría, la mayoría.¡Feliz aniversario para ti!

¡Mami! No importa la edad que tengas, seguirás siendo el mejor y el más hermoso para mí. Así que no creas el calendario y los espejos, todos mienten. Feliz cumpleaños. 50 años no es mucho tiempo y al mismo tiempo es toda una vida. Espero que atrapes algunos de estos aniversarios.

Usted tiene 50 años hoy y en este glorioso aniversario quiero desearle que su vida sea más brillante, que nunca conocerá preocupaciones, que su esposo e hijos estarán felices y que tendrá suerte en todo.¡Tú, mamá, eres el mejor del mundo!

¡Tienes 50 años hoy!¡Mi madre, en estas vacaciones, deja que todos los feliciten y envíen ramos y saludos!

Deja que las flores florezcan, para que tú, querida, sonríen.¡Y serás el más feliz de todo, y no quedará preocupaciones!

Oh, no puedo creer que mi madre sea tan vieja ahora, ¡no hay el mejor amigo para mí!

La vida seguirá siendo buena, ¡gracias a Dios, hay algo para ello!

Felicitaciones, mamá, por este cumpleaños, y te deseo salud, felicidad e inspiración.

¡En su aniversario deseo que sigas siendo el mejor y el más querido, el más joven y el mejor!

Mami, querida, querida, feliz Jubilee, cariño. Eres el único tan travieso, con ojos brillantes y chispas de fuego.

Te amo y te adoro, no puedo imaginar la vida sin ti.¡Has estado trabajando duro, haciendo todo por mí!

Les deseo mucha felicidad y salud durante cien años por delante.¡Quédate para siempre joven, dándome alegría año tras año!

Cuántos caminos ha viajado, tantos más para pasar; Ya no es un amanecer rosado, el sol está en su cenit, ¡la luz es brillante!

Déjame desearte, madre, que sigan, ya que a pesar de los años, ¡estás lleno de fuerza y joven!

Mami, querida, dulce madre, te felicito por tu jubileo, ¡mi sol! Deja que tu sonrisa brille alegremente, deja que el aspecto en mis queridos ojos nunca se desvanezca.

Y hoy, a los cincuenta años, eres la más linda de todas las chicas, más hermosas que ellas, con una figura genial y con un peinado súper de moda.

¡Eres el más dulce de todos! Ante Dios soy responsable de ti, de tu salud, y por tu tranquilidad.

Páginas: ← Ctrl 1 2 3 4 5 6 7 8 9 Ctrl →.
Felicitaciones: 83 en verso, 26 en prosa.

Felicitaciones por aniversario: 50 años, mujer, 18 años, hombre, 30 años, 35 años, 60 años, con aniversario (Universal)